Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Los locutores más famosos de España

Aunque hay muchos tipos de locutores, como por ejemplo, los locutores online que ponen voz a campañas de publicidad en Internet, vídeos corporativos, cursos e-learning y demás, en España tenemos míticos locutores de radio que hacen nuestras mañanas mucho más amenas, nuestros despertares, trasnoches, le ponen el punto de emoción que necesitan los encuentros deportivos, así como cualquier otro evento.

Sin más dilación, te presentamos un listado de los locutores más famosos de nuestro país:

Top de los locutores más famosos de España

·Carlos Herrera: Es uno de los primeros nombres que nos vienen a la mente cuando hablamos de locutores españoles. Está reconocido como todo un símbolo de la radio en nuestro país teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. Es admirado por todo el público.

·Iñaki Gabilondo: Otra leyenda caracterizado por su estilo propio inimitable, por su carisma y por tener una gran capacidad para la oratoria, siendo capaz de convencer al oyente que se encuentra al otro lado. Otro de esos nombres que debían estar en este listado si o si.

·El dúo Paco Gonzáles y Pepe Castaño: Son muy populares en el ámbito de la locución. Ya desde sus primeras apariciones nos enseñaron que realmente valían para esto, que estaban dispuestos a hacer que nos lo pasásemos en grande, a poner todo su entusiasmo y capacidades a nuestra disposición.

Nueva llamada a la acción

·Angels Barceló: Barceló es la locutora que tenemos que escuchar si no queremos perdernos ni un detalle de lo que pasa en la actualidad. Su forma de contar las cosas nos parece muy amena, es divertida cuando tiene que serlo y se pone seria cuando la ocasión lo requiere.

·Julia Otero: Una mujer muy atractiva que ha conseguido conquistar el mundo de la locución. Tiene algo especial, una chispa, un súper-poder que convence al público y que lo conquista casi desde el primer momento. Esto hace que todos quieran escucharla una y otra vez.

·Gomaespuma: Con su estilo único han conseguido enganchar a miles de oyentes.

·Carles Francisco: Siempre se ha caracterizado por presentar el máximo respeto ante sus invitados y no es un hombre al que le guste sembrar polémica. Su principal objetivo es ser lo más subjetivo posible a la hora de presentar los hechos y entretener al público.

·Gemma Nierga: Una sensual voz que ha hecho que muchos empiecen a amar la radio. Con su manera de contar las cosas, y su gran belleza, se ha convertido en una de las mejores locutoras españolas.

·Federico Jiménez Losantos: Otro de los nombres que debían estar en el listado. Se ha ganado el respeto que tiene a día de hoy y realmente vale la pena escucharle.

Esta es nuestra selección de los locutores más famosos del país.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario