Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

3 consejos para ahorrar electricidad en Navidad

Ya estamos en Diciembre. Aunque no sea de forma oficial, ya ha llegado la Navidad a las calles, las tiendas y a nuestros hogares. Esto significa que se acercan días perfectos para pasar en casa, disfrutar con la familia y decorar nuestros hogares. Todo suena muy agradable, pero la Navidad también es una época en la que el consumo eléctrico se dispara.

Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%. Está a punto de llegar a los 20.000 clientes y han decidido activar el cupón de descuento 20MIL que dará un 10% de descuento en sus productos. Tienes más info en este artículo del Mundo Financiero.

Son muchos los profesionales (como www.electricistaspozuelo.es/) que no bajan la guardia durante estas fechas. El consumo intenso puede provocar problemas como subidas de tensión o apagones, y seguro que más de uno ha terminado el año a oscuras.

Como no queremos que pases las navidades a la luz de las velas, ni que en Enero te llegue una factura de Miedo, en WifiBit te ofrecemos 3 consejos fáciles para ahorrar electricidad esta Navidad:

  1. Instala un temporizador para las luces de Navidad

En estas fechas, todos ponemos algún adorno como un árbol de Navidad, unas guirnaldas o unas luces. Dentro del campo de las luces, puedes tener una pequeña zona del salón iluminada o todo un jardín con fachada incluida. Este tipo de decoración afecta a nuestro consumo eléctrico, así que ponte en contacto con un electricista barato en Moratalaz para que te instale un temporizador.

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!
  1. Las reuniones, mejor sin televisión

Cada Nochebuena, muchos esperan ansiosos el discurso del Rey. Este acto, se ha convertido en una tradición de la Navidad española junto a las 12 campanadas de Fin de Año y el sorteo de la Lotería de Navidad. Antes de que empiecen estos acontecimientos, muchas familias dejan la televisión encendida mientras cenan o toman un aperitivo. Es un gasto inútil, ya que estás disfrutando con otros y no estás prestando atención al aparato. Apágala tanto antes como después, y deja los especiales de Navidad para más tarde.

  1. Controla tu cocina

Las cocinas están a pleno rendimiento. Todos los fogones están encendidos, el horno lleva funcionando desde las 12 de la mañana y la Thermomix está haciendo la tercera salsa del día. Es algo inevitable, ya que estamos en plena temporada de cenas y comidas. Aún así, puedes ahorrar si pides a tus invitados que traigan algo de casa o pides parte del menú a una empresa de catering. No sólo tú te ahorrarás trabajo, sino que también se lo ahorrarás a tu electricista en Getafe 24 horas o a tu electricista en Torrejón de Ardoz 24 horas de confianza.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario