El concepto smart ha llegado a la cerrajería, y viene cargado de cosas buenas.
Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%.
Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis. Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!
Probablemente lo hayas visto ya en alguna web de profesionales de la cerrajería, como la de estos cerrajeros en pamplona 24h: las cerraduras ahora son inteligentes. Sí, estos mecanismos que hay en todas las puertas han evolucionado para valerse de las nuevas tecnologías y convertirse en algo que interactúa con dispositivos móviles.
¿Son mejores o peores? El criterio para determinar la calidad de esta nueva idea es algo que dejamos a profesionales como los Cerrajeros Amorebieta, aunque sí podemos hacer un repaso preliminar echando un vistazo a las bondades de este nuevo sistema. Vamos a ver cuáles son las ventajas principales de las cerraduras inteligentes.
Más seguridad
Puede parecer que no, pero el hecho de que no haya bombín ni ningún otro mecanismo no implica que estemos ante algo menos seguro, de hecho es todo lo contrario. Este sistema evita que los métodos tradicionales para forzar cerraduras no puedan utilizarse, ya que solo se abren si interactúa con ellos un aparato habilitado.
Fáciles de instalar
Esta es una ventaja que afecta sobre todo a profesionales como este cerrajero granada zaidin. Aquí hablamos de algo que solo tiene dos piezas, yendo una al marco y otra a la puerta como tal. Su instalación es algo que los profesionales pueden hacer en minutos, por lo que se evitan las largas esperas de los sistemas antiguos.
Duración considerable
Son electrónicas y, por tanto, estas cerraduras smart requieren de una batería cuya duración se va agotando con el paso del tiempo. Por lo general, la autonomía de estas oscila el año, por lo que no hay que preocuparse de ello en un buen tiempo. Eso sí, es aconsejable recargar antes de que se agoten para evitar problemas.
Calidad asegurada
Expertos como los que forman este equipo de cerrajeros en Ourense economicos trabajan solo con buenos materiales, y eso implica también algo positivo para las cerraduras inteligentes. Acero, latón o níquel son los materiales que suelen formar estos sistemas, algo pensado para proteger al máximo el interior de cualquier ataque externo. Algo que grita calidad por los cuatro costados.
Razones hay más que de sobra para animarse a contar con cerraduras de este tipo en el hogar. Puede que sean algo novedoso y, por tanto, haya cierto miedo a usarlas, pero los expertos las recomiendan y, de hecho, cada vez más viviendas apuestan por ellas.