Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Los 4 mejores auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos han traído ventajas para los usuarios, destacando la comodidad. Que no necesiten cables para conectarse al dispositivo permiten más libertad de movimiento, y reduce el riesgo de deterioros por caídas u otros.

Puestos a hacer la inversión, muchos usuarios no dudan en elegirlos, pero se encuentran con que no solo es una cuestión de elegir entre cables o ausencia de estos. El mercado, dentro de los inalámbricos, ofrece tantas opciones que es difícil decidir, sobre todo si no se tiene mucho conocimiento técnico. Habrá que hacerse, por lo tanto, las preguntas adecuadas.

Cascos inalámbricos, auriculares inalámbricos, cascos sin cables… Se busque como se busque, estarán en una web como auriculares-inalambricos.es, que reúne análisis muy completos y ofertas bastante atractivas. Además, ofrece una guía al usuario para que sepa cómo debe elegirlos.

Hay que considerar el uso que se les va a dar (hacer deporte al aire libre, jugar, ver películas o series en casa…), qué tipo se prefiere (in ear, on ear u over ear) y, en cuanto especificaciones técnicas, que frecuencia, sensibilidad e impedencia presentan.

Mejores auriculares inalámbricos

No hace falta dirigirse a las marcas más prestigiosas del mercado para tener auriculares con un bonito diseño y que ofrezcan una buena calidad de sonido. En muchos casos, de hecho, se paga más marca que producto.

En los grandes mercados online, los usuarios buscan la relación calidad-precio, que no cuesten mucho y cumplan satisfactoriamente las expectativas. Y a esta descripción responden los siguientes modelos.

SoundPEATS Q30

Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono, tipo in ear, con una duración media de la batería de 8 horas. Son, según indica el fabricante, resistentes a la lluvia, algo que, junto a su diseño ergonómico, los convierte en adecuados para la práctica deportiva en el exterior: correr, ir en bici, caminar…

Vienen con tres pares de gomas normales y dos tamaños adicionales, XL y XS, para ajustarse bien al oído. En torno a los ganchos de silicona se les puede colocar un collar, que iría alrededor del cuello, para mayor comodidad. La conexión es sencilla y rápida, y son compatibles como Android e iOS.

Tiene buena valoración por parte de los usuarios, que destacan la buena relación calidad-precio y la comodidad. En definitiva, a un precio módico, cumple satisfactoriamente con lo que se espera de ellos.

Mpow PAMPBH059AB

Son algo más caros que los anteriores, pero también tienen más prestaciones. Entre ellas, destacan sus entre 15 y 20 horas de autonomía con una carga completa, y que son del tipo around hear u over hear, más cómodos. También tienen micrófono, presentan buena calidad de sonido y se puede elegir entre versión inalámbrica o con cables, ya que vienen con un cable de audio de 3,5 mm.

Funcionan por Bluetooth, siendo compatibles con la mayoría de dispositivos inteligentes. Su diseño plegable los hacen cómodos para almacenar y transportar de un sitio a otro y, además, está disponible en muchos colores: rojos, azul, verde, negro, rosa o gris.

Son precisamente sus acabados y su diseño ergonómico lo que más gusta a los usuarios, que le dan una buena valoración.

Avantree Audition

Son también auriculares over ear, con conos de 40 mm que ofrecen buena calidad de sonidos. También tienen micrófono y posibilidad de usarlos con cables, de 3,5 mm. Su autonomía es razonablemente alta, hasta 40 horas, y el diseño también es cómodo, con almohadillas que se pueden sustituir.

Sus 180 gramos los convierten, además, en un artículo bastante ligero. Funcionan por Bluetooth y tienen incorporada tecnología NFC para tocar y conectarse a los teléfonos compatibles. Disponibles en negro y rojo o en negro y marrón.

Son más caros que los anteriores, pero también gozan de buena valoración. Entre lo que genera opiniones positivas, su capacidad de aislar del sonido exterior a quien los lleva puestos.

Sunvito Sues-1022

Auriculares de tipo in-ear con Bluetooth y, por tanto, compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes que se utilizan hoy. Se pueden conectar dos al mismo tiempo, como sucede con los anteriores. Con un tiempo de carga de 2 horas, presentan luego entre 6 y 8 horas de autonomía, dependiendo del uso que se les dé (suelen gastar más en llamadas manos libres). Vienen con dos bandas de silicona, una grande y una pequeña, y una bolsa para transporte fácil.

A pesar de su bajo precio, cumple con creces con las expectativas de quienes lo han probado y han opinado sobre ellos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario