Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Cerraduras smart, el siguiente paso en seguridad para el hogar

Los profesionales de la cerrajería comienzan a instalar estas cerraduras que puedes usar con tu teléfono.

 

 

Nueva llamada a la acción

Por lo general, pensar en coger el teléfono para utilizar un telefono fontanero Barcelona y contactar con un profesional  es algo que se hace con una reparación en mente y, generalmente, con un problema de urgencia que necesita solución. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes hacer que la cerradura de tu hogar sea inteligente?

Esa es la idea que defienden las cerraduras smart, un producto de cerrajería muy joven a la par que prometedor. Se trata de cerraduras que funcionan sin llave, como las que podríamos encontrar en hoteles y demás establecimientos relacionados, pero que poco a poco se están adentrando en el mercado doméstico y en los hogares.

La idea detrás de estas es valerse de sistemas como el NFC o incluso la conectividad de los smartphones para abrir o cerrar la puerta. Algo cuya instalación es sencilla, pero que requiere de la labor de un profesional como el de este telefono cerrajero en Sevilla, para que quede bien instalada.

Son sistemas peculiares, que permite facilitar el acceso a una vivienda o a una habitación a un número determinado de personas sin necesidad de duplicar una llave o una tarjeta. Las versiones más modernas permiten registrar hasta un máximo de 200 personas para que puedan abrir o cerrar una misma puerta, y todo con tan solo utiliza su propio smartphone.

Una medida que puede resultar arriesgada para los sectores más conservadores, pero que cada vez se implementa más en los hogares. Profesionales de todas partes del país, como este profesional cerrajero tarifa, están incorporando estas cerraduras smarts a su catálogo de productos, como también aprendiendo sobre ellas para estar a la última tanto en su tecnología como en revisiones y nuevos modelos.

Así, numerosos equipos profesionales ofertan ya la posibilidad de contar con las nuevas cerraduras en el hogar, en la oficina o en cualquier otro ámbito en el que sean necesarias. Son un concepto revolucionario que, si bien bebe de algo tan tradicional como las habitaciones de hotel, está construyendo una nueva forma de entender la seguridad en el hogar, y de versatilizar el uso de los smartphones.

¿Te interesa contar con una en tu casa? Ya sabes que puedes contar con un buen profesional en cerrajería, o un equipo del calibre de estos cerrajeros zaragoza delicias, para que se encargue de ello.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario