Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Apple MacBook Air

€1.349.00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Si quieres algo aún más liviano y portable que un Macbook Pro y no te interesa tener el máximo rendimiento, un Macbook Air puede serte útil. La pantalla es de 13″ IPS y tiene una resolución de 2560 x 1600, es de Retina, lo que hace que se vea muy bien.

Este portátil de 13 pulgadas dispone de un procesador, Intel i5, 8 GB de RAM y 256 GB de disco SSD. Para el video, usa la gráfica integrada del procesador, una UHD Graphics 617, es una configuración equilibrada, tanto para trabajo para ocio.

Lo mejor de este equipo es que pesa poco más de 1Kg y tiene 1.56cm de grosor. La batería dura unas 12 horas. Dispone de dos Thunderbolt, ranura para SD, audio 3,5 mm, bluetooth y WiFi AC.

Como adicionales, tiene teclado retroiluminado, trackpad Force Touch, 2 micrófonos y una cámara web de 720p.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Lo mejor en diseño y tecnología lo tiene Apple, así que, si quieres un equipo para llevar a todas partes sin sentirlo, el Macbook Air es ideal.

Es uno de los mejores laptops para ingenieros y además es considerado como uno de los mejores ultrabooks del momento.

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8GB RAM, 256GB) -...

Espectacular pantalla retina con true tone de 13,3 pulgadas; Touch id; Procesador intel core i5 de doble núcleo de octava generación; Gráficos intel uhd graphics 617; Almacenamiento ssd ultrarrápido

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Para empezar es un producto Apple. Un producto de calidad y premium. Pero sobretodo caro, un peso muy ligero para poderlo transportar, ideal para estudiantes o gente que simplemente no quiera muchas prestaciones, pero quieran un portátil para ver los mails, utilizar el Pagés o otros. Felicito a Apple por otra parte por bajar los precios. Para la gente que no lo sepa Apple este año con este modelo bajo el precio y mejoró la calidad del producto. Aviso que no es un portátil para jugar ni para editar FHD. Si quieres editar vídeos o editar fotos (Photoshop, Final Cut...) , programar o otras cosas que requieran de un alto rendimiento a diario, ya puedes decir adiós a este portátil y vete directamente al Pro y si puede ser el de 15”. En este, si solo editaras alguna que otra foto o vídeo puntualmente (1 o 2 veces al año) no te va a dar ningún problema . El color oro precioso, el teclado muy increíble al tacto, lo único que falla es quizás más puertos y más potencia. Pero a parte de todo esto perfecto para mi. Leer más
Para empezar es un producto Apple. Un producto de calidad y premium. Pero sobretodo caro, un peso muy ligero para poderlo transportar, ideal para estudiantes o gente que simplemente no quiera muchas prestaciones, pero quieran un portátil para ver los mails, utilizar el Pagés o otros. Felicito a Apple por otra parte por bajar los precios. Para la gente que no lo sepa Apple este año con este modelo bajo el precio y mejoró la calidad del producto. Aviso que no es un portátil para jugar ni para editar FHD. Si quieres editar vídeos o editar fotos (Photoshop, Final Cut...) , programar o otras cosas que requieran de un alto rendimiento a diario, ya puedes decir adiós a este portátil y vete directamente al Pro y si puede ser el de 15”. En este, si solo editaras alguna que otra foto o vídeo puntualmente (1 o 2 veces al año) no te va a dar ningún problema . El color oro precioso, el teclado muy increíble al tacto, lo único que falla es quizás más puertos y más potencia. Pero a parte de todo esto perfecto para mi.
El Macbook llego en tiempo y hora, perfectamente embalado dentro de varias cajas con protección.El diseño es muy bonito y elegante, tiene la potencia necesaria para cualquier persona que busque un ordenador para internet, office y algún juego sencillo.En cuanto a su rendimiento editando fotos o video ni idea, ya que no edito nunca (para ello mejor el modelo PRO).El teclado y el trackpad son una maravilla, los mejores que he probado en un portátil de lejos. La pantalla con una calidad perfecta, no se ven los pixeles.Yo he comprado el modelo con 128gb de almacenamiento, más que suficiente para mí ya que no tiendo a guardar todo, borro en cuanto ya no me sirve. MacOS ocupa unos 20gb aproximadamente.Muy recomendable comprar algún adaptador para poder utilizar algún PEN USB; los encuentras por cuatro duros.En definitiva, encantado con la compra, lo recomiendo 100% Leer más
10 Puntuación Total
Apple MacBook Air

Si quieres algo aún más liviano y portable que un Macbook Pro y no te interesa tener el máximo rendimiento, un Macbook Air puede serte útil. La pantalla es de 13" IPS y tiene una resolución de 2560 x 1600, es de Retina, lo que hace que se vea muy bien.

Valoración de Usuarios: 4.73 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario