Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Apple Macbook Pro

1.641.26€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Las Macbook fueron evolucionando con el paso del tiempo y hoy en día Apple, ha logrado un diseño liviano y portable, pero con toda la potencia que caracteriza a los Macbook. En este caso hablamos de un modelo de 13 pulgadas con panel Retina con un máximo de 500 nits de brillo y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Es una pantalla ideal para trabajar, porque tiene una definición increíble.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2.3 GHz, que se va a 3.6 con Turbo Boots activado, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 512 GB. Para las tareas gráficas, tiene una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Plus Graphics 650, lo suficientemente potente para trabajar con diseño y video.

Lo mejor de las Macbook es la duración de la batería, donde se destaca sobre el resto de equipos, con sus 10 horas de autonomía, lo hace un equipo muy portable y cómodo de utilizar.

En lo que son conexiones, dispone de audio 3,5 mm., WiFi AC, Bluetooth y 5 puertos Thunderbolt 3, que básicamente son puertos USB-C mejorados, con lo cual son compatibles con todo tipo de dispositivos y por supuesto también sirve para cargar el dispositivo. El único detalle de esto, es que hay utilizar adaptadores para lograr conectar otros aparatos.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Este ordenador portátil de 13 pulgadas tiene el trackpad Force Touch, que es sensible a presión y permite gestos multitouch. Como adicional, se puede seleccionar el modelo con la nueva TouchBar, que es una barra de vidrio táctil, donde se muestran atajos y accesos rápidos en cada aplicación que estés utilizando.

El Macbook Pro de 13 pulgadas, cuenta con dos bocinas laterales y los 2 micrófonos incorporados, además de traer cámara web de 720p. Básicamente es un ultrabook potenciado con las últimas tecnologías.

Es uno de los productos más vendidos en la Apple Store.

Apple MacBook Pro (13 pulgadas, Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de octava generación, 512GB) - Gris espacial...

Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de octava generación; Pantalla Retina brillante con tecnología True Tone; Touch Bar y Touch ID; Gráficos Intel Iris Plus Graphics 655; Almacenamiento SSD ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Llevo utilizando Mac desde 2006 y sinceramente, cada vez tiene menos sentido. Este portátil es relativamente potente y muy ligero, lo que lo hace aconsejable para viajar y trabajar fuera de casa o del lugar de trabajo. Antes, además, Mac era extremadamente estable y fiable, lo que compensaba el alto precio en relación a otros ordenadores de características parecidas. En menos de un mes, sin embargo, este ordenador ya ha colapsado varias veces en la actualización del sistema operativo a High Sierra 10.6.13 y en pequeños detalles como al utilizar los altavoces del ordenador al quitar unos auriculares.Otro de los contras de Mac siempre ha sido el problema de compatibilidades entre sus programas y otros programas privados (Microsoft Office por ejemplo). Ahora no sólo hay excelentes alternativas open-source (LibreOffice ya abre y guarda en .docx) sino que además Apple ha decidido ahondar en el problema quitando puertos USB y animándote a usar su limitado iCloud (se ve que no encuentran manera más sofisticada de robar tus datos).Si no viviera ahora en Francia y la devolución del ordenador me supusiera incluso más problemas compraría un ordenador bastante mejor por menos precio (y usaría una distribución Linux, que ya las hay bastante user-friendly). En todo caso este será mi último Mac, no me merece la pena pagar este precio por seguir una moda. Leer más
Llevo utilizando Mac desde 2006 y sinceramente, cada vez tiene menos sentido. Este portátil es relativamente potente y muy ligero, lo que lo hace aconsejable para viajar y trabajar fuera de casa o del lugar de trabajo. Antes, además, Mac era extremadamente estable y fiable, lo que compensaba el alto precio en relación a otros ordenadores de características parecidas. En menos de un mes, sin embargo, este ordenador ya ha colapsado varias veces en la actualización del sistema operativo a High Sierra 10.6.13 y en pequeños detalles como al utilizar los altavoces del ordenador al quitar unos auriculares.Otro de los contras de Mac siempre ha sido el problema de compatibilidades entre sus programas y otros programas privados (Microsoft Office por ejemplo). Ahora no sólo hay excelentes alternativas open-source (LibreOffice ya abre y guarda en .docx) sino que además Apple ha decidido ahondar en el problema quitando puertos USB y animándote a usar su limitado iCloud (se ve que no encuentran manera más sofisticada de robar tus datos).Si no viviera ahora en Francia y la devolución del ordenador me supusiera incluso más problemas compraría un ordenador bastante mejor por menos precio (y usaría una distribución Linux, que ya las hay bastante user-friendly). En todo caso este será mi último Mac, no me merece la pena pagar este precio por seguir una moda.
Como la mayoría de los productos de Apple, este nueva MacBook Pro es una mezcla de características muy buenas e increíblemente estúpidas.Empezaré por lo bueno:* ¡TouchID! Un addon desde hace mucho tiempo, ideal para iniciar sesión de forma rápida y segura.* Procesadores Intel de 8ª generación (i5 el mío) y almacenamiento SSD súper rápido.Ahora lo malo:* ¡Ese teclado! En su estúpida búsqueda para hacer del Macbook Pro otra fracción de milímetro más delgada, Apple tomó el que posiblemente fue el mejor teclado de ordenador portátil que se haya creado (con teclas de "interruptor de tijera" que eran super cómodas, extremadamente confiables y casi silenciosas) y lo reemplazó hace un par de años con las teclas de "interruptor de mariposa", que son ruidosas, incómodas y tan poco confiables que, como resultado, Apple enfrenta una demanda colectiva. La versión de mediados de 2018 agrega una membrana de silicona debajo de cada tecla para amortiguar cada golpe de tecla y hacerlo más silencioso, pero aún es mucho más ruidoso y mucho más difícil de escribir que mi modelo 2013. La confiabilidad sigue siendo cuestionable, especialmente porque (según CNET) Apple dice que no hicieron ningún cambio de ingeniería para resolver los problemas.* El Touch Bar, que reemplazó la fila de teclas de función. Al principio era muy confuso, ya que la selección de claves y la ubicación variaban según la aplicación que se estaba utilizando actualmente. Estoy acostumbrado a tener las teclas de función en el mismo lugar cada vez, pero la barra táctil está cambiando constantemente. Finalmente descubrí que en Preferencias del sistema> Configuración del teclado, podía personalizar la barra táctil para mantener todas mis teclas familiares en el mismo lugar, sin importar qué aplicación estuviera usando. Ahora es mucho más fácil de usar, pero no es una mejora sobre la antigua pero aún muy útil fila de teclas de función fijas.* La pantalla Retina. Es bueno, pero desactualizada. Este es el séptimo año que Apple ha usado la misma resolución de pantalla, mientras que prácticamente todos los demás fabricantes ahora ofrecen opciones de pantalla 4K en sus ordenadores portátiles.* No hay puertos excepto USB-C. Se acabaron los puertos USB-A, HDMI y Thunderbolt 2, junto con la ranura para tarjetas SD e incluso el puerto de alimentación seguro para mac. Conectar periféricos más antiguos requiere comprar el dongle adecuado: una solución incómoda y una pérdida de dinero, considerando que Apple podría haber incluido fácilmente puertos adicionales en la propia máquina.Si mi viejo Macbook Pro no empezara a fallar después de varios años de uso constante, nunca hubiera comprado este nuevo modelo. Leer más
9 Puntuación Total
Apple Macbook Pro

Las Macbook fueron evolucionando con el paso del tiempo y hoy en día Apple, ha logrado un diseño liviano y portable, pero con toda la potencia que caracteriza a los Macbook. En este caso hablamos de un modelo de 13 pulgadas con panel Retina con un máximo de 500 nits de brillo y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Es una pantalla ideal para trabajar, porque tiene una definición increíble.

Valoración de Usuarios: 4.32 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario