Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

WD WDS240G1G0A

€49.50
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este modelo de SSD de Western Digital, viene en presentaciones de 120 GB y 240 GB, además de disponer de versión en 2.5″ y versión M.2 2280 que sirve para los portátiles ultra-slim. Alcanza una velocidad que va desde los 540 MB/s de lectura y 465 MB/s de escritura.

Al ser el modelo Green disponible de eficiencia energética, con lo cual consume lo justo y necesario para funcionar, incluso menos que los discos de la competencia. Esto hace que no sea el más rápido, pero resulta ideal para portátiles, donde es necesario que el consumo de energía sea bajo, para ampliar la duración de la batería, pero también para que no levante temperatura, lo que puede dañar el equipo y es un problema en ciertos modelos.

Para que el sistema operativo cargue en menos de 15 segundos y se ejecuten todos los programas rápido, este disco SSD es más que suficiente, si en cambio vas a necesitar transferir una gran cantidad de datos continuamente, es mejor que elijas otro SSD.

WD Green PC SSD - Disco duro sólido de 120 GB (Serial ATA III, SLC, 2.5", FCC, UL, TUV, KC,...

WDS120G1G0A

Disponible: En stock
  • Opiniones
Muy buen SSD. Les habrá mejores, no lo dudo, pero a este precio la calidad hace de este WD un producto más que recomendable para portatiles y sobremesas de uso común donde se desea utilizar el ssd como principal de sistema y programas de mayor uso completandolo con un hdd tradicional para almacenamiento de datos. Este disco prodra ser de los mas básicos de su gama pero para un uso como digo cotidiano no es necesario gastar mas dinero.La instalación ha sido perfecta, montarlo y reconocido al que momento, instalar Windows 10 y funcionando rapidísimo (alrededor de 15 segundos para el arranque). La instalacion de programas y su uso, apertura de archivos... Todo va muy fluido. Muy contento y satisfecho con la compra. Tengo otros dos ssd (Kingston y Sandisk) similares en otros dos ordenadores y este WD me parece que es el que mejor resultado está dando de momento. Lo recomiendo.
Desconocía los SSD, lo compré por recomendación y me ha sorprendido gratamente. No pesa apenas nada, es muy ligero y pequeño. Es buena marca, he tenido otros HD de esta misma marca y siempre me han dado buen resultado. Está dando buen resultado de momento y estoy contenta con la compra. Es un dispositivo sensiblemente más rápido que los HD habituales.
Ya tenia ganas de que Western Digital sacara un SSD y aqui lo tenemos. Un rendimiento muy bueno a un precio muy bueno. Ahora mismo un SSD me parece imprescindible en cualquier ordenador, y este es una eleccion perfecta.Las velocidades que promete han sido testeadas con CrystalDiskMark y ha cumplido las espectativas.Totalmente recomendado.
9 Puntuación Total
WD Green PC SSD

Este modelo de SSD de Western Digital, viene en presentaciones de 120 GB y 240 GB, además de disponer de versión en 2.5" y versión M.2 2280 que sirve para los portátiles ultra-slim. Alcanza una velocidad que va desde los 540 MB/s de lectura y 465 MB/s de escritura.

Valoración de Usuarios: 3.74 (5 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario