Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Synology DS416

€432.47
Mejor precio en: amazon amazon.es

Synology es una marca que se destaca por brindar productos de calidad y esto se puede ver en este modelo en particular, el cual dispone de 4 bahías, con soporte hasta 32 TB.

Este equipo tiene procesador Annapurna Labs Alpine AL-212, Quad-core a 1.4 GHz y 1 GB de RAM DDR3 y cuenta con sistema operativo propio.

Por otra parte, cuenta con 3 puertos USB 3.0, uno en el frontal y dos en el reverso y dos puertos LAN con Link Aggregation, con lo cual podrás usar varios puertos al mismo tiempo para lograr máxima velocidad.

Synology Serie Value DS416 - Dispositivo de almacenamiento en red (1 GB, 3 puertos USB 3.0, 2 puertos LAN Gigabit),...

Synology DiskStation DS416 - Servidor de almacenamiento NAS (Annapurna Labs Alpine AL-212, 1 GB RAM, USB 3.0, SATA II/III, Gigabit), negro

Disponible: En stock
  • Opiniones
Tengo este NAS para guardar fotos, videos... y tener centralizado todo con copia de seguridad. El software no es del todo fácil, pero con un poco de tiempo se hace muy muy fácil acceder y guardar todo. Hace las copias de seguridad automáticamente, reproduce en 4k y es muy silencioso
Este es mi segundo Synology NAS.Lo compré para usarlo para mi foto de post-producción y como la primera copia de seguridad - Me gusta mantener 2 copias de seguridad de mis fotos ;-)Ahora puedo trabajar tanto en mi escritorio como en el portátil y eventualmente empezar a trabajar en el escritorio y terminar en el portátil.El NAS es sorprendentemente rápido, especialmente en comparación con un DS212j - normalmente lo uso con una conexión por cable, pero incluso a través de una conexión WiFi la velocidad sigue siendo aceptable.Para tu información he adjuntado este disco WD Red:Western Digital WDBMMA0030HNC-ERSN - Disco duro interno 3 TB (3.5" SATA)Imágenes adjuntas de las pruebas de DiskSpeed de mi DS212j y DS116; La prueba se realizó mediante la conexión de cable para ambos NAS.
Es el segundo que devuelvo , ya que no hay manera de poder conectar ningun dispositivo USB3.0 o USB2.0 en el puerto USB 3.0 posterior, nada es detectado por el DSM y en un dispositivo con solo 2 puertos USB es bastante escaso solo tener un puerto USB operativo.He escrito a Synology y al parecer según ellos solo hay una pequeña lista de dispositivos compatibles.... Mal por Synology, me paso a QNAP Amazon como siempre un 10 por su política de devoluciones
9 Puntuación Total
Synology DS416

Este equipo tiene procesador Annapurna Labs Alpine AL-212, Quad-core a 1.4 GHz y 1 GB de RAM DDR3 y cuenta con sistema operativo propio.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario