Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

QNAP TS-451

€279.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Esta unidad de QNAP cuenta con 4 bahías y se destaca por ser un equipo con las prestaciones necesarias en un NAS a un precio acorde.

Este NAS doméstico dispone de un procesador Celeron a 1.7GHz y 1GB de memoria RAM, lo mínimo e indispensable para que un NAS funcione a toda capacidad, aunque esta diferencia se nota al momento de la transferencia de datos, es una buena opción si no necesitas algo muy potente como el equipo N5810 de Thecus.

Como características adicionales, dispone de HDMI para conectar un dispositivo y ver los contenidos que tengas almacenados, 2 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0.

También cuenta con 2 puertos LAN con varios modos de Link Aggregation.

QNAP TS-431P - Dispositivo de almacenamiento en red NAS (Alpine AL-212, 1 GB RAM, 3 x USB 3.0, SATA II/III,...

Turbo NAS TS-431P. 3-bay NAS Tower / Annapurna Labs Alpine AL-212 1.7GHz Dual Core / 1GB / 2 GigaLan / External data storage / Network Attached Storage.

Disponible: En stock
  • Opiniones
A la hora de comprarlo tuve en cuenta tres cosas: calidad, buen precio y uso doméstico. Qnap es una muy buena marca y escogí este modelo por ser económico y porque a la vez satisfacía de sobra mis necesidades. Buena calidad de componentes, facilidad de instalación y cuenta con aplicaciones más que suficientes para sacarle un buen partido.Leer más
POTENTE, NO HACE RUIDO, FUNCIONA FENOMENALMENTE. ES FACIL DE USAR, Y NO HACE FALTA SER UN GENIO PARA PODER INSTALARLO.Leer más
Sencillamente, increible. Poco mas se le puede pedir por el precio que tiene.He tenido muchisimos NAS de distintas marcas (Lacie, Netgear y Synology) y por fin puedo decir que he dado con el mejor NAS. Sencillisimo de configurar y una gran variedad de funciones.Lo he instalado con dos discos WD Red de 4TB que tenia ya, en RAID 1 claro, he creado mis recursos de red, usuarios, configurado permisos en cada recurso y listo, a restaurar datos y todo listo funcionando.Infinidad de apps en el App Center para sacarle todo el provecho, aunque yo principalmente solo uso el gestor de descargas el servicio DLNA para reproducir el contenido en la TV. Lo tengo conectado con las dos LAN's en modo Round Robin, y desde la TV accedo por DLNA al contenido sin problemas, reproduciendo contenido incluso en 4K con HDR sin ningun tipo de corte o tiron. Por supuesto que no es un NAS pensado para hacer transcoding, pero para reproducir por DLNA es increible.En cuanto a la conectividad, la verdad, espectacular. Me refiero a la conexion remota. Incorpora su propio servicio DDNS en myqnap (ya podian aprender otros fabricantes), se puede instalar un certificado SSL de Let's Encrypt, incluso con la app CloudLink se puede acceder en remoto a los datos sin tener que haber abierto ni un solo puerto en el router. Incluso el propio NAS es capaz de gestionar la apertura de puertos en el router, aunque yo esto no lo he probado porque me gusta configurar a mi las cosas, ademas que de esa forma abre puertos que a lo mejor no vas a necesitar.Yo por ejemplo solo redirecciono el puerto SSL a otro puerto, simplemente para que sea mas dificil de acceder si no sabes el puerto al que atacar, y ya desde ahi entras a su interface web como si estuvieras en la misma LAN.En definitiva, NAS 100% recomendable con un rendimiento optimo.Leer más
10 Puntuación Total
QNAP TS-451

Este NAS doméstico dispone de un procesador Celeron a 1.7GHz y 1GB de memoria RAM, lo mínimo e indispensable para que un NAS funcione a toda capacidad, aunque esta diferencia se nota al momento de la transferencia de datos, es una buena opción si no necesitas algo muy potente como el equipo N5810 de Thecus.

Valoración de Usuarios: 2.08 (8 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario