Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Sound Intone CX05

€59.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Unos auriculares o cascos, que disponen de un diseño atractivo y flexible, con un acabado en metal con aleación de cinc, en la vincha y en las bisagras, lo que le da una durabilidad amplia, además de contar con una terminación símil cuero en los altavoces y una vincha reforzada y acolchada que cuenta con protección de una capa de tela marrón, que le da un toque de distinción.

Algo interesante de este modelo, es que dispone de cable desmontable, con lo cual puedes reemplazar el cable en caso de roturas, algo que sucede con demasiada frecuencia, además de tener la posibilidad de utilizar un cable más largo, lo que te da libertad para moverte.

El diseño no es de auricular cerrado, con lo cual pierde algo de nitidez, pero está pensado para que puedas utilízalo en con tu teléfono y tener la posibilidad de contestar llamadas, sin perder la atención en lo que pasa a tu alrededor.

Es el auricular más cómodo de gama baja que he probado.

Sound Intone CX05 Diseño de Moda Auriculares Hifi Stéréo con 3.5mm jack con Micrófono Ajustables y Portátiles(Negro)

Caracteristicas 1 cable de nylon con una anchura extendida, para aumentar su flexibilidad 2 cable controlado por música. Cable de audio tiene un botón inteligente para contestar y colgar el teléfono, ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Lo compre en una venta flash que me salio por unos 18€ y por ese precio me parecen estupendos. Tengo unos sennheiser que en calidad de audio son mejores , pero esto no quiere decir que sean malos , de hecho suenan bastante bien y tienen una construccion excelente.La calidad de los materiales parecen de primera , son comodos pero algo pesados lo que hace que al rato los tengas que recolocar , tapan bastante el ruido externo . Ademas vienen con dos cables , uno para el movil con microfono y otro para una fuente de audio externa como un PC o una minicadena.En mi opinion estos auriculares no se pueden usar en verano ya que calientan mucho las orejas pero supongo que al igual que todos auriculares de diadema...En definitiva lo volveria a comprar y los recomendaria a alguien que busque algo barato y de calidad , bien construidos y bonitos
Despues de recibirlos en un tiempo record, los he estado probando y son realmente buenos con unos bajos geniales y una supresion del ruido exterior extraordinaria no se como lo consiguen pero es genial, y ademas la estetica y los acabados son preciosos con ese toke retro y muy bien acabados son estupendos y los cables muy bien eso de llevar dos uno con el micro y otro sin nada pero ademas el acabado del cable en tela otro detalle muy bueno en la linea del acabado general y estilo de todo el equipo.
Son mis mejores auriculares, y eso que tengo Earpods de Apple y varios Sennheiser de distinta gama, pero estos aislan a la perfección del ruido externo (mi oficina es muy ruidosa y lo he agradecido muchísimo) y de la misma forma no molesto a nadie con la música que escucho. Son unos auriculares pesados, pero para bien, se sienten muy robustos y me dan la impresión de que aguantarán bastante. Los materiales de la diadema son también estupendos, aún no me han hecho sudar y se notan bastante gruesos. Igual hablo de las almohadillas de los auriculares.Con los auriculares viene un par de cables, uno con micro inline y otro sin micro, lo cual viene estupendo para dejar un cable en un lugar y otro para la calle, e ir cargando solo con los auriculares.
9.5 Puntuación Total
Sound Intone CX05

Unos auriculares o cascos, que disponen de un diseño atractivo y flexible, con un acabado en metal con aleación de cinc, en la vincha y en las bisagras, lo que le da una durabilidad amplia, además de contar con una terminación símil cuero en los altavoces y una vincha reforzada y acolchada que cuenta con protección de una capa de tela marrón, que le da un toque de distinción.

Valoración de Usuarios: 2.92 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario