Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Recopilación de los Mejores Animes de la Historia

1

Como sabemos que hay muchos lectores que son fanáticos del Anime, estás series asiáticas que tantos adeptos tienen en todo el mundo, hemos decididos realizar una compilación con los mejores animes, tanto actuales como algunos clásicos, que de seguro te recordarán viejos tiempos.

Yo no soy un gran consumidor de manga y anime, pero tengo que reconocer que los de esta lista me han marcado y mucho. Hay algunos que he visto hace 15 años y aún recuerdo las sensaciones que me producían, con especial cariño recuerdo Death Note y GTO, para mi los 2 mejores animes de la historia o por lo menos con los que más he disfrutado.

Espero que me puedas recomendar algún anime más, deja tu recomendación en los comentarios para poder seguir disfrutando de nuevos capítulos.

La lista no está ordenada según una clasificación de mejor a peor, por lo cual no hay un orden especifico. Lo cierto es que cada Anime tiene lo suyo, son historias diferentes y si bien puede que algunas hayan impactado más que otras, la realidad es que todas las que vamos a reseñar son altamente recomendables tanto para los amantes del manga como para los que no han visto ni un anime.

TOP 6 Animes

GTO: Great Teacher Onizuka

mejor Anima

Es el anime con el que más me he reído en mi vida, la trama y muchas de las subtramas son excepcionales al igual que sus personajes empezando por Onizuka que es el puto amo, el mejor profe del mundo, es un macarra muy bromista pero terminas queriéndolo 🙂

Básicamente Onizuka es el profe de una clase de “inadaptados”, son 42 capítulos en los que ocurren un montón de cosas. La serie engancha de principio a fin.

 

Volver al menú ↑

One Piece

recopilación animes

Es la versión animada del manga de Eiichiro Oda, que viene desde Octubre de 1999 (igual que GTO) realizando entregas sin parar, prueba de ello son los más de 700 capítulos que tiene la serie. Al igual que muchos Animes de este tipo, contiene capítulos de relleno y muchos de ellos tienen poco que ver con la historia original, pero lo cierto es que igualmente sigue brindando episodios de buena calidad a pesar de haber cambiado de director varias veces, algunos de los directores más reconocidos fueron: Konosuke Uda, Junji Shimizu, Munehisa Sakai, Hiroaki Miyamoto y Toshinori Fukazawa.

La historia comienza con la muerte de Gol D. Roger, un pirata muy conocido que devela que existe un gran tesoro, que puede ser encontrado por aquel que lo busque y es así como surgen otras generaciones de piratas que van en busca del tesoro, llamado “One Piece”. Uno de los piratas es Monkey D. Luffy, el cual comienza una aventura en búsqueda del tesoro y de autoplocarmarse como el Rey Pirata. Para ello comienza a reclutar piratas, para formar la banda que el llamaría “Sombreros de Paja”, es así como comienza una aventura con muchas batallas, risas y algunos episodios de relleno muy divertidos.

Es una serie muy recomendable, porque los capítulos tienen una mezcla de drama, humor y resultan atrapantes, te puedes pasar mucho tiempo mirando sin aburrirte, con lo cual, si no lo has visto aún, puedes ponerte al día muy fácil.

Volver al menú ↑

Dragon Ball Z

mejores animes de siempre

La segunda parte de Dragon Ball que vio la luz en el año 1989 y que se trasmitió hasta 1996, acumulando unos 291 episodios; esta serie sin dudas fue el acercamiento al anime para muchas personas, (por supuesto lo fue para mi) que luego comenzaron a ver otras series, aunque para muchos fue una continuación.

Dragon Ball Z, se destacó por ser una serie a punto medio en lo que era una serie animada convencional y un anime, porque los personajes eran reales, aunque claro peleaban con seres de todo tipo que querían destruir la tierra, pero la trama no era tan radical como otros animes como One Piece, donde los personajes son más ficticios.

Fue la serie donde vimos que Gokú comenzó su desarrollo y como poco a poco se fue convirtiendo en un guerrero Saiyajin, con las posteriores transformaciones y por supuesto como olvidar los momentos graciosos y los capítulos extraños, como cuando Gokú fue a sacar el carnet de conducir.

Volver al menú ↑

Death Note

mejor Manga

Una obra maestra de Tsugumi Ohba que plantea el desarrollo del bien y el mal en varias facetas, con personajes y una historia increíble. Fue un Anime lanzado en el año 2006 y duró un año aproximadamente brindando en total 37 capitulos.

El guión es perfecto, no se puede comparar ni con las mejores películas americanas. Por cierto ahora puedes verlo en Netflix y dentro de nada también va a sacar Netflix una serie de actores reales basada en el Manga de Death Note, contando entre otros actores con Willem Dafoe.

La obra se centra en Light Yagami, que encuentra un libro llamado “Death Note” perteneciente a Ryuk, un shinigami, que básicamente eran dioses que invitan o acompañan las personas hacia la muerte. Este cuaderno da la capacidad de matar a personas con sólo anotar su nombre y apellido e imaginando su cara mientras se hace esto; también se puede especificar la causa de la muerte, pero sí no se hace, generalmente mueren por un paro cardiaco luego de unos minutos.

La trama comienza cuando Light Yagami decide que va a usar este poder para matar a los criminales del mundo y comienza a hacerlo, mientras que un detective del FBI “L” se da cuenta del hecho y comienza un juego psicológico entre ellos. Tanto Light como “L” son 2 chavales con una inteligencia superior a lo normal. Es increíble la tensión que hay entre ellos.

Es un Anime de los más atrapantes que hay y es muy fácil de ver, porque son pocos capítulos, así que no tienes excusa para no verlo.

Sobre todo la mejor parte es la primera mitad de la serie.

 

Volver al menú ↑

Cowboy Bebop

mejor anime

Es un anime que tuvo su primer episodio en 1998 y director fue Shinichirō Watanabe, el cual ha sido votado como uno de los mejores animes según el ranking de iMDb, porque contiene una historia muy bien trabajada, con personajes atractivos y con sólo 26 episodios, que, aunque parezcan poco, dan para mucho, es una serie que tiene de todo.

Todo comienza en 2022 con la construcción de puertas que posibilitan el comercio entre distintos planetas y la trama comienza cuando una de estas puertas que pertenece a la luna se inestabiliza, explota y destruye parte de la tierra, haciendo que las personas tengan que vivir bajo la tierra o en colonias en otros planetas.

La historia se basa en las aventuras de los tripulantes de la nave BEBOP que son cazarrecompensas, que se van encontrando con diversas circunstancias en el mundo espacial de 2077, con conflictos entre personajes o incluso con otros seres de otros planetas.

 

Volver al menú ↑

Fullmetal Alchemist Brotherhood

cual es el mejor anime

Una adaptación del manga original que tiene buenas críticas por ser fiel al original, algo que pocas veces sucede. Se comenzó a producir en 2009 y contó con 64 episodios.

Es la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, los cuales tienen una vida dura, debido a que su padre los abandona cuando son niños y su madre muere años tarde dejándolos completamente solos.

La trama comienza cuando Edward intenta revivir a su madre mediante técnicas de alquimia, pero esto sale mal y pierde una pierna en el proceso y su hermano el cuerpo, con lo cual Edward decide sacrificar su brazo derecho para dotar a su hermano de una armadura que selle su alma. Al tiempo un representante del gobierno, lo convoca a Edward para que forme parte del ejercicito y es así como se convierte en alquimista de acero. Tiempo más tarde descubre una conspiración en el estado con criaturas malignas y decide luchar contra ello.

Te he mostrado los 6 de los mejores Animes que existen actualmente, más bien mis preferidos 🙂 , ¿Cuál es tu anime favorito?, espero que me lo cuentes dejando un comentario.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario