Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Cámara de Vigilancia QZT – Interior

29.99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

La cámara de vigilancia QZT me parece una de las mejores cámaras IP de seguridad, la primera razón es porque es que en Amazon, que a día de hoy es la página de referencia mundial a la hora de realizar todo tipo de compras, es la más vendida. Son cámaras baratas de muy buena calidad que no dan averías.

La QZT es uno de los modelos más completos, tiene una resolución de 720p (960×720) y desde tu móvil Android o Iphone puedes moverla y enfocarla a donde quieras en cualquier momento.

Esta cámara IP tiene WIFI, a día de hoy no me compraría una cámara que no fuera Wifi, ya que lo que te vas a gastar de más por tener Wifi la cámara, te lo vas a ahorrar en la instalación del cable de Red desde el Router hasta la cámara. Y no vas a tener cables feos por toda la casa u oficina.

Tiene audio bidireccional con lo que si ves a alguien por la cámara que no debería de estar ahí le puedes dar un aviso a través del micrófono de tu móvil o tablet.

La QZT cuenta con visión nocturna, gracias a sus 10 LEDs integrados que te permiten ver en la oscuridad hasta una distancia de 10 metros.

Esta cámara IP WIFI también tiene una ranura SD para introducirle una tarjeta de memoria y grabar todo de forma autónoma, aunque también vas a poder conectarla a un videograbador o grabar desde cualquier PC que esté en la misma red.

Cuanta también con un detector de movimiento, se puede configurar para cuando detecte movimiento te envíe una foto por correo electrónico.

Como ves, es una de las mejores cámaras IPs en cuanto a prestaciones, lo tiene prácticamente todo y a un precio muy competitivo.

Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
A primera vista se ve un buen acabado con buenos materiales.La instalacion es muy sencilla y la configuracion de la camara tambien , gracias en parte a que el manual esta en castellano , pero si no fuera asi tampoco es problema ya que la aplicacion es muy intuitiva .La imagen es clara y nitida incluso sin luz , la vision nocturna funciona de maravilla , en la aplicacion puedes elegir tres calidades de imagen , si tienes que grabar le calidad media viene bien para que no te ocupe mucha memoria en el movil y sigue siendo una calidad mas que aceptable de imagen.La camara se puede mover con la aplicacion en sus cuatro ejes , arriba , abajo , derecha e izquierda , los motores apenas se oyen cuando se mueve , muy silenciosos. Leer más
A primera vista se ve un buen acabado con buenos materiales.La instalacion es muy sencilla y la configuracion de la camara tambien , gracias en parte a que el manual esta en castellano , pero si no fuera asi tampoco es problema ya que la aplicacion es muy intuitiva .La imagen es clara y nitida incluso sin luz , la vision nocturna funciona de maravilla , en la aplicacion puedes elegir tres calidades de imagen , si tienes que grabar le calidad media viene bien para que no te ocupe mucha memoria en el movil y sigue siendo una calidad mas que aceptable de imagen.La camara se puede mover con la aplicacion en sus cuatro ejes , arriba , abajo , derecha e izquierda , los motores apenas se oyen cuando se mueve , muy silenciosos.
HolaHe comprado esta cámara porque este verano nos vamos de viaje varias semanas, y quería tener la tranquilidad de que podía estar al tanto de lo que pasara en mi casa mientras tanto.Como veis en la foto, la cámara viene con todo lo necesario para enchufar y funcionar. Un soporte para colgar en pared si se quiere, un cargador USB con cable microUSB como de 2m de largo y un cable de red, necesario para conectar la cámara al router la primera vez.Siguiendo las instrucciones del manual que viene incorporado, conectas la cámara al router (que tiene que tener DHCP activado) y te descargas la aplicación de sricam en el móvil. te tienes que registrar con tus datos, porque es a través del servicio de la app como accedes a la cámara. Este punto es el negativo, porque me costó un poco más de lo normal. El registro fue rápido pero por alguna razón no me dejaba entrar con los datos. Lo intenté varias veces hasta que al final, entró.Una vez en la app, registras la cámara la primera vez con los datos que vienen en la etiqueta (un ID y una contraseña). Cambias la contraseña, configuras desde la APP tu WIFI (si queires que la cámara funcione por WIFI) y listo. A partir de ahí, desde la APP puedes ver la imagen de la cámara en HD. Me ha sorprendido para bien la calidad de imagen. Me ha parecido muy buena. Tanto de día como de noche (una de las fotos es con la habitación totalmente a oscuras).Luego, probé el sistema de alarma. Puedes configurar una notificación en el móvil, que te envíe un correo electrónico, y también puedes hacer que suene una alarma en la propia cámara. La verdad, suena bastante bastante fuerte esa alarma. Desde el móvil configuras con un candado si quieres tener la alarma de movimiento activa o no. Si tienes configurado el correo, te envía una foto (la que adjunto con mi mano fue la de la prueba)Desde la app, puedes girar la cámara en vertical y horizontal. Quizás le echo de menos que no tenga zoom.En definitiva. Me ha sorprendido muchísimo para bien. La recomiendo totalmente. Leer más
10 Puntuación Total
Cámara de Vigilancia QZT - Interior

La cámara de vigilancia QZT me parece una de las mejores cámaras IP de seguridad, la primera razón es porque es que en Amazon, que a día de hoy es la página de referencia mundial a la hora de realizar todo tipo de compras, es la más vendida. Son cámaras baratas de muy buena calidad que no dan averías.

Valoración de Usuarios: 3.01 (68 votes)

2 Comentarios
  1. Reply
    rafa muñoz mayo 13, 2019 at 9:37 pm

    hola , puedo ver en tiempo real las 24h lo que este enfocando la camara ? gracias un saludo

    • Reply
      Álvaro mayo 14, 2019 at 7:45 am

      Efectivamente Rafa,

      Eso ocurre con todas las cámaras.

      Un saludo!

Dejar Comentario