Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Cámara de Vigilancia ieGeek – Exterior

59.99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

La cámara IP WIFI de exterior, ieGeek Ip es una de las mejores cámaras IP de exterior que existen y sin duda la mejor cámara IP Wifi exterior de menos de 100 euros.

Sobre todo me encanta esta cámara porque permite establecer/bloquear zonas de específicos para la detección de movimiento, algo muy útil ya que elegirás las zonas que te interesen controlar evitando las molestas falsas alarmas y todos lo problemas que ocasionan.

Otra factor a tener en cuenta, es que está fabricada en aluminio lo que hace a esta cámara muy robusta y seguirá funcionando en condiciones climáticas adversas.

Puedes visualizarla desde 4 dispositivos a la vez (tablets, móviles o PC).

Por lo demás esta cámara IP WIFI es HD (1280p HD) y es IP66 por lo que puedes instalarla en el exterior sin importar que se estropee y sin miedo a la lluvia.

También es Wifi, así que te ahorras la tirada de un cable hasta la cámara, aunque también puedes conectarla por cable Ethernet.

La configuración es realmente sencilla, ya que es plug and play en unos pocos minutos ya la tienes configurada y funcionando. Además viene con un manual de instrucciones por tienes alguna duda.

Esta cámara wifi inalámbrica cuenta con visión Nocturna (25 metros) y un ángulo de visión muy buena. Esta cámara no está monitorizada, por lo que solo grabara donde la enfoques.

Tiene un formato muy compacto, es muy pequeña, por lo cual vas a poder instalar esta cámara Wifi en cualquier lugar.

También posee una ranura SD para grabar todo de forma autónoma, permite una memoria de hasta 128 GB.

Es sin duda la mejor cámara IP de exterior si tenemos en cuenta la calidad y el precio. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si necesitas una cámara monitorizada para enfocar la cámara a diferentes lugares (por ejemplo, según el horario). Está cámara, aunque es de gran calidad no te va a valer.

Cámara de Vigilancia Exterior, ieGeek HD 1080P Cámara IP Wi-Fi CCTV Inalámbrica, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; 【Instalación Fácil Plug

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Es genial mi última compra. La cámara exterior que he instalado en la fachada de mi vivienda de campo, me ayuda acuidar de la misma a un precio baratísimo. La instalé fácilmente y la conecté al móvil y al ordenador. Su manejo esmuy sencillo, tiene una gran amplitud de visión, siendo capaz de captar toda la fachada sin problema.La nitidez es muy buena tanto de día como de noche y su modo detección de movimiento permite avisarme cuandodetecta cualquier cosa extraña y grabarla en video. Las imágenes me llegan inmediatamente, es un vigilantecontinuo, que no descansa nunca.Mencionar que el wifi la señal lo recibe bien y de modo constante, y que parece robusta, estoy contento con la compra. Leer más
Es genial mi última compra. La cámara exterior que he instalado en la fachada de mi vivienda de campo, me ayuda acuidar de la misma a un precio baratísimo. La instalé fácilmente y la conecté al móvil y al ordenador. Su manejo esmuy sencillo, tiene una gran amplitud de visión, siendo capaz de captar toda la fachada sin problema.La nitidez es muy buena tanto de día como de noche y su modo detección de movimiento permite avisarme cuandodetecta cualquier cosa extraña y grabarla en video. Las imágenes me llegan inmediatamente, es un vigilantecontinuo, que no descansa nunca.Mencionar que el wifi la señal lo recibe bien y de modo constante, y que parece robusta, estoy contento con la compra.
 Fácil instalación. Puedes descargar el programa tanto para pc como para mac. La app también está para ios y android. El programa y la app son muy intuitivos y sencillos de usar. La cámara no tiene zoom pero tampoco creo que le haga falta ya que tiene muy buena resolución, incluso en oscuridad. El sensor de movimiento se puede ajustar desde la aplicación, al área deseada de la imagen, y también su sensibilidad. Puedes ver en directo desde donde estés lo que está pasando. También puedes configurar alarmas que automaticamente manda fotogramas a tu correo electrónico. Permite grabar las secuencias que quieras, de forma permanente o cuando salte la alarma o simplemente cuando quieras. Leer más
9.5 Puntuación Total
Cámara de Vigilancia ieGeek – Exterior

La cámara IP WIFI de exterior, ieGeek Ip es una de las mejores cámaras IP de exterior que existen y sin duda la mejor cámara IP Wifi exterior de menos de 100 euros.

Valoración de Usuarios: 2.95 (69 votes)

2 Comentarios
  1. Reply
    Paco octubre 22, 2018 at 7:14 pm

    Se puede configurar por wifi desde el exterior?
    Qué visualización llega a tener?
    Es necesario conectarla a la red eléctrica?
    Se puede configurar con Android desde el móvil?
    El precio total es el que se indica?

  2. Reply
    pablo marzo 20, 2019 at 10:23 am

    me gustaría instalar una camara en mi parcela, no tengo wifi por lo que preferiría una camara de buena calidad con tarjeta que me permita grabar dos dias y poder retirar la tarjeta para verla en casa y poner otra nueva mientras, saludos, que me recomienda.

Dejar Comentario