Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Plantronics Voyager Edge

€124.30
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es otro modelo de Voyager que tiene una calidad muy parecida al UC 5200, varia el diseño, contando con un formato discreto, es más pequeño y tiene otro estilo, con lo cual es una cuestión estética, aunque hay otras prestaciones a destacar.

En este caso este modelo, tiene 3 micrófonos con cancelación de ruido, con tecnologías de cancelación de ruido que ayudan a filtrar los ruidos ambientales y mostrar tu voz con claridad.

Dispone de varias funciones útiles, tal como sensores que pausan la reproducción o ponen en mute el auricular al sacarse el manos libres de la oreja. Esto también permite responder las llamadas con sólo colocarse el dispositivo.

Como los demás modelos de Plantonics, dispone de comandos de voz, con indicadores de batería, duración de llamada y por supuesto, la posibilidad de responder o rechazar llamadas.

Plantronics Voyager Edge - Manos libres Bluetooth para móvil, blanco

Plantronics Voyager Edge - Manos libres Bluetooth para móvil, blanco

Disponible: En stock
  • Opiniones
Es una inversión importante pero funciona a la perfección. Yo lo gasto en el trabajo conectado a un teléfono DECT y nunca falla, descuelga al momento sólo con colocar en la oreja el auricular y tiene una excelente calidad de sonido. Lo caro sale barato. He probado antes 4 o 5 auriculares diferentes y todos fallaban en algo: o no se conectaban intermitentemente, o no me oían, o no entendía yo a mi interlocutor, o se desconectaban al rato de estar en reposo.... Ahora estoy encantado.Leer más
Muy bien. Tal y como esperaba. Si es cierto hay ocasiones en las que el dispositivo se desconecta del teléfono pero eso es debido a que no lo tenía bien ajustado al oído y es debido a que tiene un sensor de proximidad que actúa cuando separas o acercas el aparato al oído. El alcance es más que aceptable y la duración de la batería es de unas 5 horas eso sin tener en cuenta que la base es también un cargador que trae una batería interna por lo que puedes recargar el aparato sin necesidad de conectarlo a la red siempre y cuando la batería de la base tenga carga. Luego relación calidad precio buena.Leer más
A ver... Es muy bonito, ligero, no se cae y desde luego ya puede serlo porque no es barato. Tengo dos teléfonos, lo he probado en los dos y en uno se desconecta pero en el otro no, vamos a seguir probando unos días. No trae instrucciones claras pero en la página oficial te puedes descargar manuales e instalado el Hub puedes configurarlo desde el móvil. De momento le doy 4, sigo trabajando con él y quizás le de 5. El servicio de entrega de Amazon, excelente, como siempre.Leer más
9.5 Puntuación Total
Plantronics Voyager Edge

Es otro modelo de Voyager que tiene una calidad muy parecida al UC 5200, varía el diseño, contando con un formato discreto, es más pequeño y tiene otro estilo, con lo cual es una cuestión estética, aunque hay otras prestaciones a destacar.

Valoración de Usuarios: 2.88 (5 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario