Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Plantronics Voyager 5200 UC

€119.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Uno de los mejores modelos de Plantronics, marca que tiene muchos modelos en distintas gamas, siendo este uno de los más equilibrados y con las mejores prestaciones por el precio.

Este auricular manos libres, tiene 4 micrófonos con anulación de ruido adaptativa, lo que significa que adecua los niveles de cancelación de ruido de acuerdo al ambiente. Algo muy útil teniendo en cuenta que la función de cancelación de ruido puede deformar el audio original si es aplicada de forma excesiva.

Permite el control mediante ordenes, presionando un botón puedes acceder al asistente de tu móvil, Cortana, Siri o Google Now y de esta forma, llamar a tus contactos, enviar mensajes y realizar otras acciones como buscar en la web.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con notificaciones de voz que indican sobre llamadas entrantes o incluso del tiempo de llamada, con la opción de tomar o rechazar una llamada, diciendo “Responder” o “Ignorar”.

Si quieres un auricular manos libres que se integre con tu móvil, puede ser una gran opción, ya que tiene una excelente calidad de audio y funciones de integración con asistentes móviles.

Plantronics Voyager 5200 UC - Auricular voyager con micrófono

Producto original y exclusivo de la marca Plantronics. Productos de oficina y uso personal con todas las prestaciones a su servicio.

Disponible: En stock
  • Opiniones
Envío correcto en el tiempo determinado. En cuanto al auricular estoy muy contento llevo una semana con él y estoy muy satisfecho. Antes tuve el Voyager Edge pero éste me gusta mucho más, la batería me dura casi dos días de trabajo!! el cargador está genial. Solo hay dos pegas que ponerle. La primera son las instrucciones, es parco en instrucciones con una pequeña guía rápida por lo que una vez conectado es recomendable descargar e instalar la app de Plantronics y puedes cambiar el idioma y acceder a todos los parámetros fácilmente. La segunda es el peso, habiendo tenido antes el Voyager Edge éste se me hace algo más pesado si voy andando por la calle. Y el embalaje del Voyager Edge es mejor, solo una observación. Es por lo que no le doy las 5 estrellas. Por lo demás muy contento, la supresión de ruidos es excepcional, mucho mejor que ningún otro que haya probado y no hay problemas para conectarse y atender las llamadas, con el anterior ocasionalmente se desconectaba.Una magnífica compra, altamente recomendable. Gracias, saludos.Leer más
He probado varios de esta marca y este es el mejor que he tenido hasta ahora. Un producto de confianza. Suena bien hasta en condiciones desfavorables. Tanto la conexión a cierta distancia del móvil como el volumen de entrada y salida funcionan muy bien. Es muy útil para ahorrarse dolores de muñeca, hombros y espalda derivados de trabajar con el móvil en la mano. Muy resistente al uso y de buena calidad. Al estar imantado, es muy cómodo porque puedes engancharlo de un colgante y no perderlo mientras te desplazas. Lo uso a diario hasta 12 horas, tanto en movimiento como en casa y en la oficina. Este producto sale ganando en todas las comparativas con respecto a los demás en su rango de precio. Altamente recomendable.Leer más
Magnífico auricular, conecta solo encender, me dice quién me llama si está en mis contactos, me da la opción descolgar o ignorar, cargue la cajita donde se guarda una vez y llevo 1 semana sin cargarlo siempre está a tope, es sin duda el mejor auricular que e tenido, me descargue un programita desde mi móvil lo instale, y cambie el idioma a español, así como actualice el Softguard, nada del otro mundo, lo recomienndo.Leer más
9.5 Puntuación Total
Plantronics Voyager 5200 UC

Uno de los mejores modelos de Plantronics, marca que tiene muchos modelos en distintas gamas, siendo este uno de los más equilibrados y con las mejores prestaciones por el precio.

Valoración de Usuarios: 3 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario