Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Plantronics Bluetooth Headset Explorer 55

23.99€

Un modelo barato de la marca Plantronics pero que cumple con su función a la perfección, con una buena calidad de sonido y un diseño sencillo ideal para gente que quiera algo ligero y que no le moleste mucho.

Este modelo posee una tecnología de reducción de ruido, gracias a esto podrás mantener conversación en ambientes ruidosos sin problemas ya que escuchar la conversación perfectamente.

En cuanto a la batería, posee una bateria de gran capacidad lo que te permitirá hasta 11 horas de conversación. Además tiene otras funcionalidad muy útiles como son las alertas de voz  que te alertan del estado de la batería y conexión y también te la capacidad de conectar dos dispositivos a la vez.

El Plantronics Headset Explorer 55 es ideal sí quieres un dispositivo barato y de una alta calidad.

Plantronics Bluetooth Headset Explorer 55

Plantronics Explorer 55

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

Plantronics

Peso del producto

99,8 g

Dimensiones del producto

5 x 2 x 3 cm

Pilas:

1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto

211376-99

Color

Negro

Contenido de energía de la batería de litio

2 watt_hours

Embalaje de la batería de litio

Baterías integradas en el equipo

Voltaje de la batería de litio

1 voltios

Peso de la batería de litio

0.85 gramos

Número de pilas de ion de litio

1

ASIN

B07BKW36L3

Valoración media de los clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas 260 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº66 en Informática (Ver el Top 100 en Informática)

Producto en Amazon.es desde

5 de abril de 2018

Es un muy buen auricular bluetooth para utilizar en el trabajo. Tenía la versión anterior que extravié en un viaje.Se escucha y te escuchan alto y claro, además es bastante pequeño y discreto, yo a veces me olvido que lo llevo puesto.El bluetooth se conecta rápido, a veces lo tengo apagado, y lo enciendo cuando suena el telefono, conectandose en menos de dos tonos de llamada.La bateria dura bastante y se carga en menos tiempo que un móvil. Es importante mencionar que es un auricular más pensado para hablar por telefono que para escuchar musica. Se puede pero hay opciones mejores para la música.Totalmente recomendado, cuando perdí el anterior tras un par de años de uso tenía clarísimo que queria el mismo.Si tienes dos telefonos el auricular se puede conectar a ambos al mismo tiempo. Leer más
Es un muy buen auricular bluetooth para utilizar en el trabajo. Tenía la versión anterior que extravié en un viaje.Se escucha y te escuchan alto y claro, además es bastante pequeño y discreto, yo a veces me olvido que lo llevo puesto.El bluetooth se conecta rápido, a veces lo tengo apagado, y lo enciendo cuando suena el telefono, conectandose en menos de dos tonos de llamada.La bateria dura bastante y se carga en menos tiempo que un móvil. Es importante mencionar que es un auricular más pensado para hablar por telefono que para escuchar musica. Se puede pero hay opciones mejores para la música.Totalmente recomendado, cuando perdí el anterior tras un par de años de uso tenía clarísimo que queria el mismo.Si tienes dos telefonos el auricular se puede conectar a ambos al mismo tiempo.
Funciona bien y conecta rapidísimo con un huawei mate 10. El idioma no se puede cambiar solo esta en ingles pero es facil de e tender. Para mi gusto se queda corto de volumen en lugares con bastante gente, ese es el unico punto negativo que le encuentro Leer más
9 Puntuación Total
Plantronics Bluetooth Headset Explorer 55

Un modelo barato de la marca Plantronics pero que cumple con su función a la perfección, con una buena calidad de sonido y un diseño sencillo ideal para gente que quiera algo ligero y que no le moleste mucho.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario