Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Phoenix Ip Sentinel Out – Exterior

€86.16
Mejor precio en: amazon amazon.es

La cámara IP WIFI de exterior, Foscam Phoenix Ip Sentinel Out es una de las mejores cámaras IP de exterior que existen y sin duda la mejor cámara IP Wifi exterior de menos de 100 euros.

Sobre todo me encanta esta cámara porque si detecta movimiento te envía una notificación Push a tu Smartphone, de la misma manera que te avisa tu Smartphone cuando recibes un WhatsApp. El resto de cámaras que conozco, lo que hacen es enviarte un correo electrónico cuando detectan movimiento.

Me parece mucho más rápida y efectiva la noticifación Push, aunque si te gusta más la opción del correo, también se puede configurar.

Puedes visualizarla desde 4 dispositivos a la vez (tablets, móviles o PC).

Por lo demás esta cámara IP WIFI es HD (1280×720) y es IP67 por lo que puedes instalarla en el exterior sin importar que se estropee y sin miedo a la lluvia.

También es Wifi, así que te ahorras la tirada de un cable hasta la cámara, aunque también puedes conectarla por cable Ethernet.

La configuración es realmente sencilla, tiene un botón que se llama “one key Reset” con el que podrás enlazarla rápidamente con tu Router.

Cuenta con visión Nocturna (15 metros) y un ángulo de visión de 118º. Esta cámara no está monitorizada, por lo que solo grabara donde la enfoques.

Tiene un formato “Mini Bullet”, es muy pequeña (97x67x64mm), por lo cual vas a poder instalar esta cámara Wifi en cualquier lugar.

También posee una ranura SD para grabar todo de forma autónoma, permite una memoria de hasta 64 GB.

Es sin duda la mejor cámara IP de exterior si tenemos en cuenta la calidad y el precio. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si necesitas una cámara monitorizada para enfocar la cámara a diferentes lugares (por ejemplo, según el horario). Está cámara, aunque es de gran calidad no te va a valer.

Phoenix - Phipsentinelout cámara ip wifi

CAMARA VIGILANCIA IP WIFI RED PHOENIX PHIPSENTINELOUT HD 1280X720 / RESISTENTE AL AGUA IP67/ SENSOR DE MOVIMIENTO / MICROFONO / VISION NOCTURNA INFRARROJOS ARRAY 15MTS. / MICRO SD HASTA 64GB

Disponible: En stock
9 Puntuación Total
Phoenix Ip Sentinel Out – Exterior

La cámara IP WIFI de exterior, Foscam Phoenix Ip Sentinel Out es una de las mejores cámaras IP de exterior que existen y sin duda la mejor cámara IP Wifi exterior de menos de 100 eu

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario