Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Philips M3301W/23

Mejor precio en: amazon amazon.es

Otro modelo interesante de Philips, el cual cuenta con un diseño muy moderno, con un base donde el teléfono queda vertical y evita que se caiga, gracias a una tecnología magnética, con lo cual se ve genial desde cualquier ángulo y para adecuarlo a tu hogar puedes seleccionar entre distintos colores: rojo, negro y blanco. La pantalla es de 1.6″ en blanco y negro, garantizando un alto contraste y por tanto una buena visibilidad en la noche y el día.

Tiene un alcance de 300 metros en exterior y de 50 metros en interior, dependiendo de los obstáculos que existan en tu hogar y la batería dura unas 16 horas de conversación, con lo cual hay batería de sobra.

La tecnología HQ-Sound hace que su diseño este pensado para tener una buena acústica, lo que aporta mayor calidad de audio. Algo interesante respecto al audio, es que tiene manos libres, es decir tiene un altavoz incorporado para que puedas hablar sin sujetar el teléfono.

Por otra parte, dispone de identificador de llamadas y agenda de hasta 25 nombres y números, junto con la posibilidad de almacenar hasta 10 números en el registro de llamadas recientes.

Philips M3301W/23 - Teléfono inalámbrico, pantalla de 1.6", color blanco

Diseñado con sencillez y elegancia, el Philips LINEA destacará en cualquier hogar moderno. Fabricado y ensamblado con la máxima precisión, como se refleja en su atemporal silueta de rasgos ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Hace tiempo que,quería comprarlo y aquí mucho más económico . Me tengo que acostumbrar al sonido ,es un buen teléfono con muchas prestaciones ,el manos libres se oye alto y queda muy bonito en mi salón parece algo de decoración en vez de un teléfono . Yo lo compré blanco y me llegó rápido siendo de canarias . Buena compra lo recomiendo.
Es correcto para el poco uso que hago del fijo. Es cierto que se oye entrecortado, si bien es soportable. Hecho en falta la función de la lista negra. En mi anterior aparato existía esa función y podía evitar parte de esas llamadas tan repetitivas que se producen
Me esperaba algo más de una marca cono Philips. Diseño muy bonito y moderno que se adapta a cualquier ambiente. Pero la calidad del telefono es pobre. No se escucha muy claro y hace como eco. Un poco de decepción!
9 Puntuación Total
Philips M3301W/23

Otro modelo interesante de Philips, el cual cuenta con un diseño muy moderno, con un base donde el teléfono queda vertical y evita que se caiga, gracias a una tecnología magnética, con lo cual se ve genial desde cualquier ángulo y para adecuarlo a tu hogar puedes seleccionar entre distintos colores: rojo, negro y blanco. La pantalla es de 1.6" en blanco y negro, garantizando un alto contraste y por tanto una buena visibilidad en la noche y el día.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario