Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Panasonic KX-TGC310SP2

€23.60
Mejor precio en: amazon amazon.es

Un modelo de Panasonic que tiene buenas prestaciones por el precio. El diseño es sobrio, con un acabado en negro y la base en blanco. La pantalla es de 1.6″ con fondo naranja y las letras en negro, las cuales tienen un tamaño adecuado.

Lo interesante de este teléfono es que tiene agenda para 50 nombres y números, identificador de llamadas y la posibilidad de bloquear números, para no recibir llamadas de ciertos números, teniendo la opción de bloquear por números, por rangos y por número oculto, esto es algo que pocos teléfonos inalámbricos tienen y puede ser una función muy útil en el teléfono de casa.

Lleva dos pilas AAA recargables, que le dan una autonomía de hasta 16 horas de conversación, lo cual está dentro de lo habitual en este tipo de terminales.

Panasonic KX-TGC310SP2 - Teléfono inalámbrico digital (DECT Single, identificación de llamada entrante), blanco y negro

Panasonic KX-TGC310SP2 - Teléfono inalámbrico digital (DECT Single, identificación de llamada entrante), blanco y negro

Disponible: En stock
  • Opiniones
Tiene muchas funcionalidades para valer 20 euros. Registra hasta 50 contactos, tiene 15 tonos diferentes, puedes restringir llamadas, tiene altavoz, es muy intuitivo... Lo que más me gusta es que es perfecto para personas mayores, la pantalla se ve bien y los números son grandes. Antes teníamos otro y mis abuelos no se entendían con él, mientras que con este no han tenido ni un problema desde el primer día, como si ya lo hubieran usado más veces. He leído comentarios de gente quejándose de que se oye fatal. No es mi caso, el sonido es correcto tanto de las llamadas entrantes como del auricular. Aunque, claro está, hace menos de una semana que lo tengo. De momento, muy contenta.
Buen teléfono de gama baja cuya principal diferencia con otros modelos es que tiene un bloqueador de números no deseados.El diseño es bonito, con una pantalla grande y tiene un menú muy intuitivo (vengo de un Motorola que era un caos para moverte entre las opciones).Trae unas cuantas melodías (las típicas) y el volumen, a diferencia de otros comentarios, a mi no me ha parecido bajo. No suena una barbaridad al máximo pero si es aceptable.La calidad de sonido en las llamadas es buena, incluso usando el modo altavoz.Como pequeño punto negativo decir que lo he conectado al router usando el sistema DECT, con lo que no necesitas que la base del teléfono esté conectada a la linea telefónica (utiliza el router como base) pero no he conseguido configurarlo para copiarle la agenda desde las opciones del router, con lo que no sale ningún contacto (y encima desaparecen los que previamente tuvieses añadidos al terminal).Puede ser simplemente que no he conseguido configurarlo bien, pero he desistido después de varios intentos.
Estoy contenta con este teléfono. Me costo un poco configurarlo pero una vez conseguido, todo perfecto. El tono no es demasiado alto pero he conseguido mas volumen con una de las melodías. En mi caso en conversación y manos libres se oye muy bien. En conclusión teléfono 100% recomendable con una pantalla grande y sistema intuitivo cuando le coges el tranquillo.
9.5 Puntuación Total
Panasonic KX-TGC310SP2

Un modelo de Panasonic que tiene buenas prestaciones por el precio. El diseño es sobrio, con un acabado en negro y la base en blanco. La pantalla es de 1.6" con fondo naranja y las letras en negro, las cuales tienen un tamaño adecuado.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario