Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Oral-B Vitality Cross Action

€21.95 €26.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Otro cepillo de la marca Oral-B que es uno de los más vendidos en Amazon, porque tiene buenas características a un excelente precio. A diferencia de los demás, este cepillo tiene oscilación 2D, es decir que solo rota y oscila lateralmente, mientras que el modelo Oral-B Pro 600 tiene oscilación 3D, es decir también oscila verticalmente haciendo presión sobre los dientes.

La batería dura unos 5 días, aunque depende del uso que se le dé, aun así, es una buena duración comparado con los demás cepillos.

Lo que tiene de bueno este cepillo es que se pueden utilizar cabezales genéricos, aunque vienen cabezales Oral-B diseñados para este cepillo y con distintas densidades y dureza.

Tiene temporizador de 2 minutos para completar el tiempo de limpieza que se recomienda en general, aunque puedes usarlo de forma manual también.

Es una buena opción si quieres algo económico, pero que tenga buenas funciones. Sin embargo, si el presupuesto no es problema, siempre hay opciones mejores.

Oral-B Vitality Cross Action - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con 7.600 oscilaciones por minuto

Limpieza superior comparada con tu cepillo de dientes habitual. El cepillo de dientes Oral-B Vitality Cross Action ofrece una limpieza y una eliminación de la placa superiores. El cabezal del cepillo ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Una relación calidad/precio muy buena. Después de haberlo usado durante unos 4 años he vuelto a comprar la misma marca (el anterior ya tenía la batería viciada), los cabezales de repuesto son algo caros, pero compensa comprarlos "de marca" ya que los que no son originales no van nada bien.Leer más
Usaba el mismo cepillo hasta que empezó a fallar (tras 5 años de uso) el botón de encendido-apagado. He comprado el mismo cepillo por su durabilidad y su calidad.Leer más
Hace más de dos meses que tengo este Oral-B tras haberme animado a probar los cepillos de dientes eléctricos, y estoy bastante contento con el resultado. Dicho esto, pasaré a exponer puntos fuertes y débiles del producto una vez pasada la novedad.. Funciones y ventajas:- Incluye base de carga a corriente eléctrica, cabezal y manual de uso.- Los cabezales son reemplazables por otros genéricos.- Los cabezales son reemplazables por otros de Oral-B de diversas durezas, habiéndolos más suaves que el que trae de serie.- El cable de la base de carga mide 90 centímetros aproximadamente.- Más capacidad de rotación , cepillado y accesibilidad que un cepillo manual.- La limpieza de este Oral-B es en 2D, ya que para 3D deberemos optar por otros cepillos como: Pro 600, Pro 2000 y Pro 4000.- El tiempo de cepillado preestablecido es de 2 minutos, haciendo dos micro paradas para avisarnos. Aún así, el usuario puede seguir cepillando los dientes con normalidad aunque haya rebasado el tiempo recomendado.- La autonomía de la batería es de unos 5 días sin estar en la base de carga, realizando una media de 3 cepillados rápidos al día.- El cepillo es ligero comparando con otros cepillos eléctricos, por lo que no se hace pesado.- El nivel de ruido del cepillo es soportable.- Todas las bases de carga de Oral-B son compatibles entre cepillos de la marca, independientemente del modelo.- Garantía de 2 años.. Fallos conocidos y desventajas:- La autonomía de la batería es bastante pobre, por lo cual obliga al usuario a tener casi siempre el cepillo apoyado sobre la misma.- El tiempo de carga total ronda las 16 horas.- El cabezal que trae de serie puede ser duro y molesto para algunos usuarios.- El cepillo carece de un indicador LED que informe al usuario del nivel de batería, haciendo imposible saber en qué nivel está.- El temporizador que establece un cepillado de 2 minutos es insuficiente para realizar un cepillado correcto.- Algunos usuarios se quejan de que la batería se vicia con el tiempo, aunque yo todavía no lo he experimentado.- Algunos usuarios se quejan de que la velocidad de rotación es lenta, y en cierta manera lo comparto.- Algunos usuarios se quejan de que no trae instrucciones en castellano, aunque a mí no me ha pasado.Para finalizar, decir que bajo mi punto de vista es un cepillo decente para iniciarse en el mundo del cepillado eléctrico, ya que si no gusta no se pierde tanto dinero como si fuera uno de gama alta, y si acaba gustando, uno siempre puede cambiar a un modelo de más calidad, aunque evidentemente sea más caro.En pocas palabras: calidad aceptable, rendimiento decente, precio asequible.Espero haberos sido de utilidad y haber resuelto posibles dudas.Leer más
9 Puntuación Total
Oral-B Vitality Cross Action

Otro cepillo de la marca Oral-B que es uno de los más vendidos en Amazon, porque tiene buenas características a un excelente precio. A diferencia de los demás, este cepillo tiene oscilación 2D, es decir que solo rota y oscila lateralmente, mientras que el modelo Oral-B Pro 600 tiene oscilación 3D, es decir también oscila verticalmente haciendo presión sobre los dientes.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario