Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Cepillo de dientes eléctrico sónico – Fairywill

22.99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

De una gama económica, pero que cumple con su cometido de limpieza sin problemas. En este caso la tecnología es más simple, se basa en un cabezal fijo que tiene una función vibratoria, con lo cual es como limpiarse con un cepillo normal, solo que ayuda a remover los residuos más fácil.

La carga es por USB, algo que ayuda mucho, porque puedes conectar a muchos dispositivos que tengan este conector y como es un conector universal consigues cargadores en cualquier parte.

Según el fabricante y algunas reviews, este cepillo sólo necesita 4 horas de carga para dar una autonomía de 30 días de uso, con un uso normal claramente, pero es mucho comparado con otros modelos, aunque tiene que ver con el modo de funcionamiento de este cepillo, que gasta menos energía que un cepillo con movilidad 2D o 3D.

Tiene temporizador de 2 minutos y es impermeable con certificación IPX7, con lo cual se puede usar bajo lo ducha o donde lo prefieras.

Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sonico tecnología,cepillo dental electrico impermeable fw-507 negro

CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual normal.; RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
 Es un cepillo electrico con tecnologia sonica, lo que supone que las cerdas del cabezal se mueven a una velocidad de 40.000 veces por minuto, muy superior a los cepillos electricos normales que lo hacen como mucho a 9.000 veces por minuto.Durante años he usado los cepillos electricos normales, con su cabezal circular, y si se nota mucha mejoria con respecto a un cepillo manual.Pero ahora he usado este cepillo sonico, durante una semana, y muy contento. Para empezar es mucho más ligero que el anterior y silencioso, cosas que vienen bien. La primera impresión al momento de empezar a usarlo es que me hacia muchas cosquillas, pero a los segundos ya estaba acostumbrado. Y despues de la primera vez que me lave con el, me pase un rato, pasando la lengua por los dientes con lo suave que me los habia dejado. Y con el anterior cepillo casi siempre me sangraban las encias al cepillarme, y con este, sangraron los primeros días, pero despues han dejado de sangrar.A parte del cepillo que trae puesto, trae otros dos, uno más suave y otro más duro, y tambien un cepillo interdental.Para cargar la bateria viene un cable que es USB, por lo que lo puedes cargar en el ordenador, con una bateria externa, etc, y una vez cargado dice que dura 30 días, cepillando 2 veces al día, durante todos los días, los 2 minutos que recomiendan los dentistas.Trae varios modos de funcionamiento, uno para limpieza en profundidad o blanqueamiento, otro limpieza normal, otro limpieza suave, otro para pulir y otro para masaje. Con el botón de encenderlo, si se pulsa va cambiando de un tipo a otro, y se nota que el cepillo, las cerdas hacen cosas diferentes, según el tipo seleccionado. Yo los primeros días seleccione la limpieza normal, pero despues note que detras de los incisivos inferiores, no estaba liso, como el resto de los dientes, entonces llevo unos días con la limpieza fuerte, y ya noto que esa parte la tenga más lisa.El cepillo parece que como que vibra, lo unico que como se mueve a 40.000 por minuto, es tan rapido, que más que moverse parece que vibra, pero noto la limpieza más profunda, mejor, además se nota que hace un monton de espuma con el dentrifico de la velocidad que lleva.Es totalmente impermeable, por lo que no hay problema que se moje totalmente.Me ha gustado muchisimo y noto la diferencia con respecto al electrico normal de siempre. Leer más
 Es un cepillo electrico con tecnologia sonica, lo que supone que las cerdas del cabezal se mueven a una velocidad de 40.000 veces por minuto, muy superior a los cepillos electricos normales que lo hacen como mucho a 9.000 veces por minuto.Durante años he usado los cepillos electricos normales, con su cabezal circular, y si se nota mucha mejoria con respecto a un cepillo manual.Pero ahora he usado este cepillo sonico, durante una semana, y muy contento. Para empezar es mucho más ligero que el anterior y silencioso, cosas que vienen bien. La primera impresión al momento de empezar a usarlo es que me hacia muchas cosquillas, pero a los segundos ya estaba acostumbrado. Y despues de la primera vez que me lave con el, me pase un rato, pasando la lengua por los dientes con lo suave que me los habia dejado. Y con el anterior cepillo casi siempre me sangraban las encias al cepillarme, y con este, sangraron los primeros días, pero despues han dejado de sangrar.A parte del cepillo que trae puesto, trae otros dos, uno más suave y otro más duro, y tambien un cepillo interdental.Para cargar la bateria viene un cable que es USB, por lo que lo puedes cargar en el ordenador, con una bateria externa, etc, y una vez cargado dice que dura 30 días, cepillando 2 veces al día, durante todos los días, los 2 minutos que recomiendan los dentistas.Trae varios modos de funcionamiento, uno para limpieza en profundidad o blanqueamiento, otro limpieza normal, otro limpieza suave, otro para pulir y otro para masaje. Con el botón de encenderlo, si se pulsa va cambiando de un tipo a otro, y se nota que el cepillo, las cerdas hacen cosas diferentes, según el tipo seleccionado. Yo los primeros días seleccione la limpieza normal, pero despues note que detras de los incisivos inferiores, no estaba liso, como el resto de los dientes, entonces llevo unos días con la limpieza fuerte, y ya noto que esa parte la tenga más lisa.El cepillo parece que como que vibra, lo unico que como se mueve a 40.000 por minuto, es tan rapido, que más que moverse parece que vibra, pero noto la limpieza más profunda, mejor, además se nota que hace un monton de espuma con el dentrifico de la velocidad que lleva.Es totalmente impermeable, por lo que no hay problema que se moje totalmente.Me ha gustado muchisimo y noto la diferencia con respecto al electrico normal de siempre.
Buen producto!!!! Viene con 3 cabezales y otros d punta fina muy util. Se carga mediant USB, tiene 5 funciones de limpieza cambiando entre ellas la intensidad, mivimientos de cerdas y sensibilidad. En definitiva un cepillo muy muy completo y elegante. Leer más

 

9.5 Puntuación Total
Cepillo de dientes eléctrico sónico – Fairywill

De una gama económica, pero que cumple con su cometido de limpieza sin problemas. En este caso la tecnología es más simple, se basa en un cabezal fijo que tiene una función vibratoria, con lo cual es como limpiarse con un cepillo normal, solo que ayuda a remover los residuos más fácil.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario