Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

1.099,01€ 1.199,00€

MSI PS42 8RB-021ES

0

MSI es una marca muy importante en el mundo de los ordenadores gaming, y con este MSI PS42 8RB-021ES introduce un portátil de 14 pulgadas full HD con un marco fino y un peso de solo 1,19 kg, haciendo de este MSI un Ultrabook bastante diferente a lo que solemos encontrar en el mercado, dominado por pantallas de 13 pulgadas y gráficas menos potentes.

Sin ser un portátil gaming, como otros modelos de la misma marca, tiene unas muy buenas especificaciones, convirtiéndolo en un portátil muy versátil a la vez que potente y manejable.

Cuenta con un Procesador Intel Core i7-8550U, con 16 GB de memoria RAM DDR4, Disco duro SSD de 512GB NVMe PCIe y una Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 4GB GDDR5. Podemos destacar también que tiene un excelente teclado con retroiluminación en color blanco. Además, viene Windows 10 Home Advanced 64-bit.

Nueva llamada a la acción

En definitiva, MSI nos trae un gran ultrabook de 14 pulgadas, con una gran velocidad a la hora de realizar todo tipo de tareas, y con una gran potencia teniendo en cuenta sobre todo su diseño y ligereza.

MSI PS42 8RB-021ES - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i7-8550U, 16GB de RAM, SSD de 512 GB, Nvidia GeForce...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; Procesador Intel Core i7-8550U (1.8 GHz, hasta 4 GHz, 8 MB SmartCache); Memoria RAM de 16 GB DDR4; Disco SSD de 512GB NVMe ...

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

MSI

Series

PS42 8RB-021ES

Peso del producto

1,4 Kg

Dimensiones del producto

32,2 x 22,2 x 1,6 cm

Pilas:

1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto

9S7-14B121-021

Color

Plata

Factor de forma

Laptop

Dimensión de la pantalla

14 pulgadas

Resolución de pantalla

1920 x 1080

Máxima resolución de pantalla

1080p Full HD píxeles

Fabricante del procesador

Intel

Tipo de procesador

Core i7

Velocidad del procesador

1.8 GHz

Toma del procesador

BGA 1356

Número de procesadores

4

Capacidad de la memoria RAM

16 GB

Tecnología de la memoria

SO-DIMM, DDR4-SDRAM

Tipo de memoria del ordenador

DDR4 SDRAM

Memoria máxima compatible

16 GB

Capacidad del disco duro

512 GB

Descripción del disco duro

SDD

Interfaz del disco duro

SSA

Coprocesador gráfico

Nvidia

Marca de la tarjeta gráfica

MSI

Descripción de la tarjeta gráfica

Nvidia GeForce MX150

Tipo de memoria gráfica

GDDR5

Capacidad de la memoria RAM

2048

Interfaz de la tarjeta gráfica

PCI-E

Tipo de conectividad

802_11_AC

Tipo de conexión inalámbrica

802.11ac

Número de puertos USB 3.0

4

Número de puertos HDMI

1

Potencia eléctrica

4 vatios

Tipo de disco óptico

No aplica

Sistema operativo

Windows 10 Home

Descripción de la batería

Polímero de litio

Contenido de energía de la batería de litio

8 watt_hours

Embalaje de la batería de litio

Baterías dentro del paquete del equipo

Número de pilas de ion de litio

1

ASIN

B07DC9S26V

Valoración media de los clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas 51 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº1.871 en Informática (Ver el Top 100 en Informática) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 122 en Portátiles

Producto en Amazon.es desde

28 de mayo de 2018

Me decidí a comprar éste modelo por encima de los Xiaomi debido a la garantía Amazon y por encima de los Dell XPS debido a su precio.Estoy muy contento con el de momento, lo utilizo para virtualizar y programar, más que hacer una review, pondré los pros y contras que le he encontrado:Pros:- Muy bien ensamblado, sensación de calidad.- La pantalla se ve perfectamente, buenos colores y profundidad de oscuros, grado de visión muy alto.- 16Gb de ram y el i7-8550u, potencia y bajo consumo, la bateria virtualizando me dura unas 5 horas ( sin darle mucha caña pero sin ser un nivel de uso bajo)- Muy ligero, apenas 1,19kg- Cargado pequeño ( no es el ladrillo típico de los gaming MsiContras:- Sonido, muy bajo y ausencia casi total de graves ( lo uso con cascos así que no es problema)- Msi no da soporte a Linux, lo primero que hice fue meterle Ubuntu, me funcionaba perfectamente y con menos recursos que W10 que venía instalado pero msi no tiene drivers para el lector de huella o para el control de la refrigeración por ejemplo.Conclusión : Un pepino, ligero y potente y con buena autonomía, si tuviese mejor sonido y drivers para Linux ería 10, aún así vale lo que cuesta. Leer más
Me decidí a comprar éste modelo por encima de los Xiaomi debido a la garantía Amazon y por encima de los Dell XPS debido a su precio.Estoy muy contento con el de momento, lo utilizo para virtualizar y programar, más que hacer una review, pondré los pros y contras que le he encontrado:Pros:- Muy bien ensamblado, sensación de calidad.- La pantalla se ve perfectamente, buenos colores y profundidad de oscuros, grado de visión muy alto.- 16Gb de ram y el i7-8550u, potencia y bajo consumo, la bateria virtualizando me dura unas 5 horas ( sin darle mucha caña pero sin ser un nivel de uso bajo)- Muy ligero, apenas 1,19kg- Cargado pequeño ( no es el ladrillo típico de los gaming MsiContras:- Sonido, muy bajo y ausencia casi total de graves ( lo uso con cascos así que no es problema)- Msi no da soporte a Linux, lo primero que hice fue meterle Ubuntu, me funcionaba perfectamente y con menos recursos que W10 que venía instalado pero msi no tiene drivers para el lector de huella o para el control de la refrigeración por ejemplo.Conclusión : Un pepino, ligero y potente y con buena autonomía, si tuviese mejor sonido y drivers para Linux ería 10, aún así vale lo que cuesta.
Excelente portátil.Estuve mirando y remirando equipos y posteriormente todas las reviews, comentarios y vídeos que puede encontrar sobre este equipo.La elección es la mejor.Equipo muy puntero a nivel de hard. Procesador, mejoria 16 DDR4, disco ssd de 512...La pantalla es excelente y con acabado mate. Parece que va retrocediendo la moda de las pantallas superbrillantes tan efectistas, lo cual se agradece. Pantalla completamente homogénea sin defectos de iluminación con mucha nitidez y buen ángulo de visión. Además con varios modos predefinidos (además de la opción de configuración manual completa).Equipo muy veloz con un teclado muy agradable al que no desmerece nada la distribución algo peculiar de algunas letras como la de tener solo una tecla FN. La retroiluminación es muy buena pese a no tenerlas todas conmigo por el tema de teclas plateadas y retro blanca (en un envy lo he sufrido).Nivel sonoro más que correcto. Es algo que me preocupaba y más teniendo un i7, gráfica dedicada y delgadez del equipo. Este es un tema delicado en estos ultrabooks. El ventilador solo se escucha en contadas ocasiones con carga de trabajo elevada, instalaciones... el resto del tiempo, nada.Sonido correcto. Sin pretensiones pero mejor de lo que daban a entender algunos comentarios.Conectividad adecuada. Lo ideal sersía algún thunderbolt 3 por usb C, pero... tampoco lo echo de menos.Duración de batería con uso combinado... alrededor de 6 a 6,5 horas, algo por encima o por debajo si cambiamos el uso. La carga es muuuuuy rápida.Software. Pues un poco de todo. Aplicaciones MSI muy útiles y otras no tanto. Desinstalar y listo. Con 512 de disco tampoco es una prioridad.Acabado excelente. Algunos comentarios sobre cortes y demás... nada. Ensamblaje y materiales sin ninguna queja.Sensor de huellas excelente. Nunca me había atraído el sistema pero es mjuy cómodo e instantáneo.Puntos menos favorables.La versión actualizada de windows y de controladores del equipo. Me he pegado muchas horas, pero muchas, actualizando todo y con algunos fallos de actualización que te llevan a la casilla de salida.La aplicación Intel Rapid Storage System no es operativa. Instalada pero no funcional.En fin. Equipo potente, ligero y muy versátil altamente recomendable.Un saludo Leer más
9.5 Puntuación Total
MSI PS42 8RB-021ES

MSI es una marca muy importante en el mundo de los ordenadores gaming, y con este MSI PS42 8RB-021ES introduce un portátil de 14 pulgadas full HD con un marco fino y un peso de solo 1,19 kg, haciendo de este MSI un Ultrabook bastante diferente a lo que solemos encontrar en el mercado, dominado por pantallas de 13 pulgadas y gráficas menos potentes.

Valoración de Usuarios: 3.43 (27 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario