Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

€2,199.00

Apple MacBook Pro con Touch Bar

2

Portátil recomendado. El último modelo la serie MacBook Pro, que trajo consigo algunas mejoras interesantes como la Touch Bar, la cual sirve para realizar las funciones del sistema y funciona en reemplazo de los clásicos botones de función, una innovación que gusto mucho a los usuarios de la manzana, porque dota al equipo de una herramienta más para agilizar el trabajo que otras marcas de laptops no tienen. Es uno de los objetos más deseados en 2017 por los amantes de Apple.

La Touch Bar es una barra de herramientas dinámica que depende de la aplicación que tengas abierta, mostrará unas funciones u otras.

Como siempre Apple brinda varios modelos de su portátil MacBook Pro con distintas configuraciones, variando el precio, por supuesto. Un modelo de 13 pulgadas con procesador i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y por otro lado el modelo de 15 pulgadas que cuenta con un i7 de sexta generación, 16 GB de memoria y 256 GB de disco.

En lo que es conectividad, el modelo de 13 pulgadas cuenta con 2 puertos USB-C, y el modelo de 15 pulgadas cuenta con 4 puertos USB-C. En ambos casos los puertos se utilizan para cargar la batería del equipo, en este sentido Apple apostó por puertos USB-C por la flexibilidad en las conexiones y la posibilidad de conectar adaptadores externos para cualquier tipo de dispositivo, como HDMI.

Es una bestia que pesa menos de 1,5 kg.

Macbook Pro de 13" con Touch Bar y Touch ID (Intel Core i5 dual-core 2.9 GHz, 8 GB RAM, 512...

Macbook Pro de 13" con Touch Bar y Touch ID (Intel Core i5 dual-core 2.9 GHz, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Intel Iris Graphics 550, macOS Sierra) - Space Grey. Teclado QWERTY español

Disponible: En stock
  • Opiniones
Es una maravilla de diseño. Por este precio se pueden adquirir portátiles mucho más potentes, pero no tienen una pantalla con esta calidad, ni el trackpad forcetouch (lo mejor que he probado en mi vida). Y qué decir de la autonomía, nada que ver con otros fabricantes que te venden 9 horas de autonomía y no pasan de las 4 o 5 (véase Zenbook 3 o Surface Pro 4, ambos probados y devueltos).El teclado es un tanto extraño y todavía estoy acostumbrándome, no acaba de convencerme.La Touch Bar es una parida, al menos de momento y con los programas que uso, puedes hacer lo mismo que con el ratón y no me aporta nada. No se justifica ni de lejos el incremento de precio.Desde luego no es un portátil para todo el mundo, pagas el diseño y el uso del sistema operativo, por 500 euros menos tienes opciones con más SSD, procesador y RAM. El precio es desmesurado, eso nadie puede discutirlo, pero la calidad y el rendimiento son indiscutibles.Compra recomendada si no sabes qué hacer con tu dinero
Llevo ya unos 4 meses utilizándolo y me encanta, no he tenido ningún problema con el.Tuve antes el de 2015 y en cambio es muy notable en cuanto a potencia, los que dicen que no es porque no le dan caña de verdad, lo probé hasta en juegos, con muchísimos programas de de edición y va PERFECTO, nunca se me ha trabado. También pesa muy poco, la pantalla es flipante, todo el mundo que lo ve se queda mirando lo fina que es... En fin, poco más, yo lo uso para ir a trabajar y es perfecto para edición/programación.
Las opiniones sobre el funcionamiento de este modelo de portátil es mejor que las leáis en alguna web o foro especializado. Yo sólo puedo decir que el envío fue rápido, y el precio muy competitivo. Funciona como se esperaría que funcionara este ordenador.
8 Puntuación Total
El mejor portátil de Apple hasta la fecha

Si no fuera por el precio desorbitado sería el mejor con diferencia.

Valoración de Usuarios: 2.97 (18 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario