Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
ReviewsUncategorized

Las 6 Mejores Marcas de Auriculares de 2017

El sector de los auriculares tiene marcas de todo tipo y donde influyen factores de marketing que hacen que existan marcas que venden productos sobrevalorados, tal como los auriculares Beats, que se venden como auriculares de gran calidad cuando hay otros que por el mismo precio dan prestaciones profesionales.

Con lo cual, es bueno destacar a las marcas que realmente valen la pena, aquellas que tienen productos de buena calidad, para que tengas una idea al pensar en comprar unos auriculares, sin más preámbulos vamos a conocer las mejores marcas de auriculares.

TOP Marcas de Auriculares

Última actualización: octubre 17, 2017 1:41 pm

 

Sennheiser

Cuando hablamos de auriculares para uso profesional, es inevitable no pensar en Sennheiser, ya que es la referencia para muchos y es que no es para menos, ya que todos los auriculares de Sennheiser son de alta calidad, no hay un producto que se pueda catalogar como malo.

Esta empresa se dedica exclusivamente a todo lo que tiene que ver con auriculares y micrófonos, siendo su core principal los auriculares, con lo cual está constantemente innovando en este sector muy específico, algo a tener en cuenta, ya que marcas de auriculares hay muchas, pero que es dediquen exclusivamente al diseño y fabricación de estos, son muy pocas.

Fueros los primeros en introducir los micrófonos abiertos en los años 70, así como el primer micrófono direccional en los 50, con lo cual estamos hablando de una empresa que marca tendencia y su visión así lo indica: “Para nosotros, el sonido bueno no es suficiente. Queremos lograr el sonido perfecto.”

Sennheiser tiene una línea de auriculares que son muy utilizados, la serie HD, los mejores son los HD800, aunque todos son buenos, incluso los de la serie HD 200 tienen una calidad de audio muy buena, pero los mejores arrancan en la serie HD600 hacia arriba.

Volver al menú ↑

AKG

Es una empresa formada en 1947, desde el primer momento fabricó auriculares y micrófonos, para radios, teatros, clubes de jazz, siendo reconocida por ser una de las primeras en dedicarse a este tipo de dispositivos y por la forma de fabricarlos, que en un principio se hacían a mano.

Esta marca de auriculares, fue la responsable de crear el primer micrófono de condensador que realmente valía la pena, ya que en ese momento había modelos de otras marcas, pero eran de baja calidad, AKG vio está necesidad y supo crear un modelo especifico, el D 12.

Actualmente se pueden encontrar micrófonos y auriculares con la tecnología AKG en los nuevos modelos de móviles Samsung, la serie S8 viene con unos manos libres que tienen certificación de AKG, con lo cual son de gran calidad, un audio muy bueno y además con cables anti-enredos.

De AKG, uno de los mejores modelos es el N90Q, siendo una serie especializada en binaurales, aunque las serie K, que es una nomenclatura común de AKG, son muy buenos, resaltando el AKG K-701, como uno de los más llamativos, es un auricular abierto de gran calidad.

 

Volver al menú ↑

Shure

Otra marca que es necesario nombrar dentro de las mejores, es Shure. Si bien el core de la empresa se encuentra en la fabricación de micrófonos, también fabrica auriculares de gran calidad.

Es una empresa muy conocida por fabricar micrófonos de alta calidad, siendo el Shure SM57 para guitarra y SM58 para voces, la preferencia de la mayoría de los músicos y referencia de otras marcas que buscan incorporarse en este mercado.

Otro sector destacado de esta empresa, tiene que ver con sistemas de monitoreo personal, mezcladores, procesadores y sistemas inalámbricos, principalmente dedicados a lo que son retornos de audio para músicos profesionales.

Shure tiene modelos de auriculares que abarcan una gama semiprofesional y profesional, siendo la serie SRH una de las más destacadas. El modelo Shure SRH1440 es un tope de gama en lo que es auriculares cerrados y el SRH440 es un modelo profesional muy destacado.

Volver al menú ↑

Grado Labs

Grado Labs en una empresa estadounidense que se destaca por realizar auriculares a mano, siguiendo una tradición familiar. Hoy en día la empresa sigue de la misma manera, es por eso que se considera una marca de auriculares de boutique, es decir auriculares que suelen ser caros, pero que tienen una calidad de audio impresionante.

Esta marca puede que no sea muy conocida, pero realmente vale la pena incluirla dentro de los mejores, al ser productos hechos a mano, tienen un control de calidad excepcional.

Hay varias series de Grado para cada necesidad, auriculares, audífonos, in-ear, se podría destacar el modelo Grado PS1000e, que es un auricular cerrado de gran calidad y el modelo SR125e, un auricular abierto que se encuentra dentro de los más económicos de la marca, pero que tiene que una excelente relación calidad-precio.

Volver al menú ↑

Audio Technica

Es una empresa japonesa creada en 1962 por Hideo Matsushita, la cual tiene productos de buena calidad, aunque generalmente se los pone por debajo de otras marcas como AKG y Sennheiser. En esto influyen cuestiones de marketing, pero también hay una realidad, que indica que las demás marcas tienen modelos que son mejores, aunque los Audio Technica tienen buena calidad por el precio, con lo cual son auriculares a tener en cuenta.

Al igual que otras empresas, comenzó con la fabricación de cartuchos de fonógrafo y poco a poco se fue abriendo a otras vertientes, como micrófonos de alto rendimiento, auriculares y sistemas inalámbricos.

Audio Technica tiene modelos económicos y modelos más caros de gran calidad, ejemplo de esto son los ATH-M20X que rozan los 50 euros, pero claramente apuntan a un sector que no requiere de gran calidad de audio, luego ya puedes encontrar modelos como el Audio-Technica ATH-MSR7 que son para un uso semiprofesional y los ATH-W5000, que son el tope de gama de la marca.

Volver al menú ↑

Pioneer

Cada empresa tiene un sector donde se destaca y Pionner ha sabido posicionarse como el mejor fabricante de equipos de audio para coches y para DJ’s. Incluso tiene productos específicos para DJ, tal como los auriculares HDJ-2000-K.

Los precios de Pionner suelen ser un poco más bajos que los de las demás marcas, pero tiene que ver con el tipo de mercado al que van dirigidos, es una empresa que tiene mucho invertido en marketing para llegar al mercado de DJ, lo que no significa que sean malos, son auriculares con una buena relación precio-prestaciones.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario