Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

LG Gram 13Z990-G

899.00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este LG de 13 pulgadas destaca por tener un diseño robusto, buena capacidad de procesamiento y un peso que lo hace ideal para llevar a cualquier parte. Tiene una pantalla de 13.3″ FHD IPS, con una resolución máxima de 1080p Full HD.

Este ultrabook de 13 pulgadas dispone de un procesador Intel Core i5-8265U, 8 GB de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento con disco SSD de alta velocidad. Tiene una gráfica integrada HD Graphics 620, la cual tiene un rendimiento aceptable.

El equipo tiene una autonomía de 24.5 horas según el fabricante y pesa menos de 1 kilo, dentro de los disponibles está muy bien teniendo en cuenta el precio y las prestaciones.

Cuenta con 3 conectores USB 3.0, 1 USB-C, HDMI, lector de tarjetas y WiFi AC. Además, dispone de carga ultra rápida

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Este portátil de 13 pulgadas barato con Windows 10, entraría dentro del sector de Ultrabooks, por lo que, si buscas algo liviano y con buen rendimiento, puede ser una opción a considerar.

Las características de este laptop de LG son muy buenas y su precio no es muy elevado.

8.5 Puntuación Total
LG Gram 13Z990-G

Este LG de 13 pulgadas destaca por tener un diseño robusto, buena capacidad de procesamiento y un peso que lo hace ideal para llevar a cualquier parte. Tiene una pantalla de 13.3" FHD IPS, con una resolución máxima de 1080p Full HD.

Valoración de Usuarios: 1.88 (8 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario