Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

La Mejor Herramienta para Recuperar tus Datos Borrados

¿Se han borrado todos tus archivos? ¿Estabas trabajando, se fue la luz y perdiste todo el avance de tu proyecto? ¿Quieres recuperar las fotos y los vídeos que tenías guardados en un dispositivo USB? ¡No busques más! ¡Aquí tienes la solución! Con las herramientas de EaseUS Data Recovery Wizard Free en su versión 12.0 podrás acceder a todos tus datos de nuevo. Es sin duda la mejor herramienta para recuperar datos borrados.

Esta herramienta te permitirá recuperar todos los elementos borrados en tus diferentes dispositivos, de manera eficaz y completa. Con su sistema automatizado, te ofrece el mejor servicio del mercado y a un precio casi regalado. ¡Acompáñanos a descubrir todas sus ventajas!

¿Cómo funciona EaseUS Data Recovery Wizard?

En 3 sencillos pasos podrás volver a disfrutar de todos los archivos importantes para ti:

  • Paso 1: Una vez descargado e instalado el software en tu computadora, deberás seleccionar la unidad o el dispositivo donde se alojaban los datos perdidos.
  • Paso 2: ¡Inicia el escaneo en un solo click! En cuestión de minutos el sistema te mostrará los diferentes archivos encontrados que habían sido eliminados.
  • Paso 3: A través de sus opciones de búsqueda encuentra los archivos que estás buscando, previsualiza si son los indicados y da click en recuperar para volver a disfrutar de ellos.

¡Así de fácil! Puedes recuperar todos tus archivos, sin dificultades, ni pérdidas de tiempo. Su interfaz es tan interactiva que te guiará paso a paso.

¿Porqué EaseUS Data Recovery Wizard es el mejor Software para recuperar datos?

Para nosotros existen 5 razones que hacen de EaseUS Data Recovery Wizard nuestro software favorito:

  • Interfaz: No se necesita ser un experto para usar la herramienta, su sistema es claro, completo y preciso.
  • Velocidad: Ofrece al usuario un análisis profundo de datos en menor tiempo que otros softwares del mercado.
  • Escaneo Rápido y Profundo: Ofrece una búsqueda más avanzada para obtener la mayor cantidad de archivos que han sido eliminados y los procesa con una excelente calidad.
  • Compatibilidad: Funciona con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, y Windows Server, 2016, 2012, 2008, etc. Además, solo ocupa 32 MB, necesita un CPU de al menos x86 y 128 MB de memoria RAM. ¡Una opción para todos!
  • Vídeos: Los archivos recuperados son de mejor calidad con respecto a otros softwares. ¡La diferencia es notoria!

¿Recupera los datos borrados en todos los dispositivos?

¡Por supuesto que sí! EaseUS Data Recovery Wizard tiene la solución que estas buscando para tus memorias USB, tu PC, discos duros, SSD, celulares, y hasta cámaras digitales. Su sistema único, permite al usuario recuperar los datos de casi cualquier dispositivo de almacenamiento.

Y no te preocupes por el tipo de archivo que has perdido, ya que la herramienta es tan avanzada que puede escanear casi cualquiera. Es compatible con archivos como:

  • Documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, HTML/HTM, PDF, etc.
  • Imágenes: JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, GIF, RAW, etc.
  • Vídeos: MP4, M4V, 3GP, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Audio: AIF/AIFF, MP3, MID/MIDI, M4A, WMA, etc.
  • Correo electrónico: PST, DBX, EMLX, etc.
  • Otros archivos: ZIP, RAR, SIT, ISO, exe, html, etc.

Accede a la página de EaseUS Data Recovery Wizard para descubrir todos los archivos que puedes salvar. ¡Las opciones son ilimitadas!

Además de todo lo anterior, este software recupera archivos en cualquier situación, desde errores (eliminar archivos que no queríamos) hasta fallas del sistema, del disco duro o ataques de virus. La herramienta esta diseñada para encontrar soluciones a perdidas graves de datos, algo que no te ofrece ningún otro software.

Gracias al a gran cantidad de archivos que te permite recuperar se convierte en uno de los mejores instrumentos recuperadores de datos del mercado. ¡No busques más herramientas inútiles! Descarga EaseUS Data Recovery Wizard y accede de nuevo a todos tus archivos.

¿Porqué te recomendamos usar la versión de pago?

Aunque la versión gratuita ofrece grandes ventajas no se compara con las 2 versiones de pago que existen. La PRO ofrece:

  • Capacidad para recuperar tanto como quieras: No existe en límite, puedes escanear todos los archivos que desees (en la versión gratuita solo se te permiten 2 GB).
  • Acceder a las actualizaciones gratuitas de por vida: siempre contarás con la tecnología más actualizada de recuperación de datos.
  • Soporte técnico de por vida: Deja que los profesionales te asesoren para que siempre obtengas el máximo rendimiento de tu software.
  • Licencia única.

La segunda versión de pago PRO + WinPE permite al usuario recuperar datos en dispositivos que no inicien o que tengan fallos en su sistema.

Ahora ya sabes porque EaseUS Data Recovery Wizard es el software de recuperación de datos preferido por miles de personas alrededor del mundo. ¡Descárgalo y tú también disfruta de todos sus beneficios!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario