Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Kobo Aura

€126.91
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es el lector de libros electrónicos de la empresa Kobo, que se dedica a la venta de ebook y da la posibilidad de adquirir estos dispositivos a buen precio y acceder a la tienda de Kobo de forma instantánea para acceder a miles de libros.

El Kobo Aura tiene una pantalla de 6 pulgadas con protección antirreflejo, con lo cual no tendrás problemas para leer debajo del sol y tecnología Pearl E Ink, lo que da una fuente nítida para una lectura cómoda y sin cansar la vista. También tienes la posibilidad de elegir entre 11 fuentes y 35 tamaños diferentes.

Tiene una resolución de 167 ppp.

Según el fabricante la batería puede dar 2 meses, según el uso individual, pero siempre se toma como media 30 minutos de lectura por día, que el promedio general.

Dispone de capacidad para 3000 ebooks, con sus 4 GB de almacenamiento y puedes descargar los libros mediante WIFI o conectando el equipo por USB a tu ordenador.

Kobo Aura N236-KU-BK-K-EP - E-Reader de 6'', 2da Edicion (USB 2.0, 4 GB, 1024 x 758 pixeles), color negro

Otras características: Alimentación: BateríaAltura: 159 mmAncho: 113 mmBluetooth: NoCapacidad de almacenamiento interno: 4 GBColor: NoColor del producto: NegroConector USB: Micro-USBDiagonal de la ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Es el segundo Que compro igual, para regalo, y estamos contentísimos. Es muy bueno, muy bien acabado y muy practico.La pantalla esta iluminada y se puede leer en cualquier sitio.La carga dura muchísimo tiempo.Muy recomendable
Tengo el aura hd 6,8 y estoy muy contento, este es para regalar a una lectora que está con un bq cervantes de 1º generación (muy buen aparato) así que la diferencia será abismal. Luz perfecta, responde rápido,actualizaciones por wifi autoinstalables, y muy fácil de manejar, también lleva diccionario.de castellano. Lo recomiendo totalmente.
Excelente, facil manejo, pantalla de lectura muy muy buena (Tengo los ojos algo delicados), poco peso, la luz en la pantalla muy importante....ahhh y compatibilidad cien por cien con el pc a la hora de cargar los libros.
9.5 Puntuación Total
Kobo Touch 2.0

Es el lector de libros electrónicos de la empresa Kobo, que se dedica a la venta de ebook y da la posibilidad de adquirir estos dispositivos a buen precio y acceder a la tienda de Kobo de forma instantánea para acceder a miles de libros.

Valoración de Usuarios: 3.21 (8 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario