Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

BQ Cervantes HD

Mejor precio en: amazon amazon.es

Este ebook lo fabrica la empresa de tecnología española BQ, famosa por lanzar al mercado teléfonos móviles BQ y tablets de gran calidad y en este caso presenta un lector de ebook sobresaliente. Es uno de los mejores ebooks del año.

Pasando a sus características técnicas, este ebook dispone de pantalla de 6 pulgadas, con tecnología Carta, que mejora el contraste y la nitidez, aunque no dispone de protección antirreflejo, sino que se vale del contraste para mantener la nitidez. Tiene una resolución de 300 ppp.

También dispone de luz frontal con regulación manual, con lo cual puedes seleccionar la intensidad que quieras, de acuerdo al ambiente donde te encuentres.

Algunas funciones que incluye es: utilizar internet mediante WIFI para acceder a Wikipedia directamente; cambiar el tipo y tamaño de letra; cambiar de página presionando sobre el lateral de la pantalla, entre otras funciones.

Ofrece una duración de batería de hasta 8 semanas, con un uso de 30 minutos al día, lo cual está bastante bien, si lo comparas con otros ebooks.

BQ Cervantes 3 - Lector de libros electrónicos de 6" (WiFi, procesador Freescale i.MX 6 SoloLite de 1 GHz, RAM...

BQ Cervantes 3, lector de libros electrónicos, pantalla de 6", resolución 1072 x 1448 - 300 ppi, 512 MB de RAM, 8 GB memoria interna, procesador Freescale i.MX 6SoloLite 1 GHz. Ranura microSD hasta ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
La compré para regalarla a mi mujer y el resultado no podía ser mejor.La pantalla tiene a mi modo de ver el tamaño perfecto 6", una buena resolución y cuando amplias la página la resolución no pierda nada de calidad, yo probé un kindle ( de la primera edición ) y no le veo ninguna diferencia que envidiar respecto a este modelo.Cuenta con la tecnología e ink cart ( exclusiva de la marca), lo que hace es intentar dar a la pantalla el aspecto de una hoja de papel, podemos también regular la iluminación de la pantalla con 16 nivelesDe lo que más me ha gustado es que es compatible con muchos formatos de ebooks que podemos descargar gratuitamente en Internet ( hay otros modelos capados en este sentido), con el consiguiente ahorro que nos puede generar sobretodo a largo plazo.Formatos compatibles ( sacados de la página web oficial)-Texto .Epub, .Pdf, .Fb2, .Mobi, .Doc, .Rtf, .Txt,.Html-Imagen .Jpeg, .Png, .Bmp, .Gif, .Ico, .Mng, .Pbm, .Pgm, .Ppm, .Tga, .Tiff, .Xbm, .XpmLleva una memoria Ram de 512 mb de serie y un disco duro interno de 8 GB( de las que quedan nada más cogerlo unos 5.4gb para nosotros ) creo que más que de sobra para almacenar centenares de libros, aún así como de costumbre se puede ampliar esta capacidad con una tarjeta de memoria MicroSD adicional de hasta 32 gb.Cuenta también con Wifi integrado pero es una función que no la he usado mucho, para buscar ebooks lo hago en el ordenador y luego las paso, me resulta más cómodo.Leer más ›
Por ahora estoy muy contenta con el . Tiene luz regulable , viene con varios diccionarios instalados , tambien tiene ranura para tarjetas Sd ademas de que es muy ligero y la calidad de la pantalla esta muy bien.Y Amazon como siempre superandose , lo pedi un viernes y el sabado por la mañana ya lo tenia en casa.
Me habían recomendado este ereader y, por ahora, no defrauda. Funciona perfectamente y su iluminación es perfecta. Ahora bien en la descripción del producto dice textualmente: "Contenido de la caja1 x Lector de libros electrónicos1 x Cargador"Lo cual no es cierto. NO incluye cargador, tan solo un cable para el cargador.BQ Cervantes 3 - Lector de libros electrónicos de 6" (WiFi, procesador Freescale i.MX 6 SoloLite de 1 GHz, RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB) color negro
9 Puntuación Total
BQ Cervantes HD

Este ebook dispone de pantalla de 6 pulgadas, con tecnología Carta, que mejora el contraste y la nitidez, aunque no dispone de protección antirreflejo, sino que se vale del contraste para mantener la nitidez. Tiene una resolución de 300 ppp.

Valoración de Usuarios: 2.6 (13 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario