Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Intel Compute Stick

€132.94
Mejor precio en: amazon amazon.es

A pesar de su apariencia, este pequeño dispositivo es capaz de realizar las mismas tareas que los demás Mini PC que te presentamos, con la ventaja de ocupar muchísimo menos espacio y poder tener una computadora que cabe en la palma de la mano.

Este dispositivo cuenta con un procesador Intel Atom z3735f, que dispone de cuatro núcleos y tiene una frecuencia de 1.30 ghz, además de contar con 2gb de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 32gb para almacenar cualquier archivo, aunque cuenta con la posibilidad de añadir una tarjeta de memoria externa para emplear esa capacidad.

Por defecto, trae instalado Windows 8.1, pero se puede actualizar tranquilamente a Windows 10.

En el apartado de conectividad, cuenta con 1 puerto USB 2.0; lector de tarjetas micro SD; Bluethooth y WIFI.

Es un ordenador que tranquilamente se puede usar como centro multimedia para ver películas, escuchar música y que podrás conectar en cualquier Smart TV mediante el puerto HDMI o a cualquier monitor. Con lo cual resulta una alternativa muy atractiva si esas buscando un dispositivo que ocupe poco espacio, cueste poco dinero y sirva para un uso familiar.

Intel ® Compute Stick - Ordenador de Sobremesa

Intel Compute Stick - Ordenador de Sobremesa

Disponible: En stock
  • Opiniones
Contento con este producto porque cumple perfectamente con la funcion para lo que lo queria que es conectarlo a una TV. Lo tengo funcionando con un media center Kodi y funciona sin problema. Ademas de que al ser un Windows 10 te sacara de algun apuro en un momento dado.Leer más
Lo compré basándome en la mayoría de las opiniones que había leído, que eran bastante positivas, tanto aquí como en páginas de análisis de productos. Pero después de haberlo comprado he llegado a la conclusión de que muchas de esas opiniones deben ser puro patrocinio de Microsoft. Ni siquiera lo uso para navegar por Internet, únicamente para ver películas en una tele sin usb y se cuelga muchísimo. No le gusta nada leer archivos desde el disco duro externo. El mismo archivo copiado al ordenador funciona, pero desde el disco duro suele dar problemas. Y el tema del ratón es una odisea y un misterio (funciona cuando quiere y con los programas que quiere).Leer más
Lo uso para un proyector, funciona bien, aunque se nota que va algo justo, se defiende, pero por este precio no se puede pedir más, hay que pagar más para tener más potencia. Si acaso lo único que diría es que no hay manera de ponerlo en stand-by para despertarlo con el teclado, así que o lo apagas del todo o lo dejas encendido todo el rato, lo que no es un gran problema porque gasta muy poquito.Leer más
8.5 Puntuación Total
Intel Compute Stick

A pesar de su apariencia, este pequeño dispositivo es capaz de realizar las mismas tareas que los demás Mini PC que te presentamos, con la ventaja de ocupar muchísimo menos espacio y poder tener una computadora que cabe en la palma de la mano.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario