Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

ASUS Vivo Stick

€154.55
Mejor precio en: amazon amazon.es

Asus es mi fabricante de PCs favorito, junto con Apple. Como no iba a ser menos también tiene su propio mini ordenador, muy similar al Intel Compute Stick, tanto en diseño como en características.

Este PC Stick viene con Windows 10 preinstalado y posee un procesador Atom X5, 2 GB de Ram y 32 Gb de almacenamiento interno.

También dispone de Wifi AC, HDMI y un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0.

Prestaciones sencillas pensadas para darle un uso muy sencillo a este mini PC desde nuestro salón.

ASUS TS10-B003D - Mini ordenador (Intel Atom x5-Z8300, 2 GB RAM, eMMc de 32 GB, Intel HD Graphics), negro

Mini pc Asus Vivostick ts10 procesador Intel atom z8300 ,2gb de ram , 32gb de almacenamiento, wifi.bt, salida hdmi, usb, sistema operativo windows 10.

Disponible: En stock
  • Opiniones
Por lo que cuesta insuperable. El único detalle es que no se puede utilizar Movistar + porque el sistema operativo no permite instalar plugins tradicionales como el que necesita esa página. Al no poder instalar aplicaciones no se puede descargar Popcorn Time tampoco. Como opción se puede instalar Ubuntu y ahí se solucionan varios problemas ( no lo he hecho). Para Netflix, Prime Video, Pelispedia, etc funciona a la perfección. Parece calentarse bastante pero no he visto repercusiones, no se si sera igual en el verano.
Muy buen equipo. Funciona perfectamente. Super recomendado. En mi caso reemplazo el uso de la notebook ya que puedo transportarlo e utilizarlo en cualquier TV/Monitor con entrada HDMI
Perfecto con Netflix, para streaming con la xbox, le cuesta un pelin leer archivos grandes en carpetas de red, y peca de poca memoria interna, aun asi le pongo 5 estrellas porque cumple mas que suficiente mis necesidades, es una virgueria de aparato, muy recomendable
9 Puntuación Total
ASUS Vivo Stick

Este PC Stick viene con Windows 10 preinstalado y posee un procesador Atom X5, 2 GB de Ram y 32 Gb de almacenamiento interno.

Valoración de Usuarios: 3.3 (6 votes)

2 Comentarios
  1. Reply
    Guillermo noviembre 7, 2017 at 9:34 am

    A mi me da problemas con HBO… la imagen da pequeños tirones, no va fluida al 100%. Alguna solución? Porque siempre veo que ponéis ejemplos con Netflix pero nadie dice nada de HBO. Gracias!

  2. Reply
    Guillermo noviembre 7, 2017 at 9:35 am

    lo tengo conectado a la siguiente TV, por si sirve de algo… lg 43uj634v 43″ led ips ultrahd 4k

Dejar Comentario