Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Gearbest ofrecerá grandes ofertas en tecnología el 11.11

Gearbest empieza fuerte noviembre con lanzando suculentas ofertas durante este mes para culminar el 11.11 además de varios juegos donde podrás ganar grandes premios. Tienes más información sobre sus ofertas del 11.11 en este enlace.

Puede que sea el momento de hacer alguna compra pre-navideña y ahorrarse unos euros, pesos, dolares…

Aquí tienes las últimas ofertas 11.11 de Gearbest.

Y aquí las últimas promociones de Gearbest en España.

Si quieres ahorrar entra en Gearbest el 11.11

Si quieres cambiar de móvil, las ofertas flash que presenta www.gearbest.com estos días son una de las mejores opciones. Así por ejemplo, podrás comprar cualquier móvil o accesorio chino a un precio realmente bajo.

Si necesitas una tablet también es buen momento para comprarla, puedes hasta comprar una ahora para regalarla en navidad y de buen seguro que te ahorrarás mucho dinero.

Además de los móviles y tablets, también es posible encontrar durante esta oferta otros miles de accesorios, que van desde smartwatches, hasta drones y aspiradoras, a precios mucho más bajos de lo habitual.

Ofertas Flash únicas

Entre los dispositivos que podemos encontrar en el 11 del 11 a muy buen precio destacan los smartwatch 3g como el KingWear Kw88 o un TV BOX Android por solo 20,50. Además de un Huawei Honor 9 4G por poco más de 300 euros.

Juegos, concursos y más

Visitando su página de juegos vas a poder divertirte un rato además de ganar jugosos premios, en esa página puedes ver la lista de todas las personas que ya han ganado premios, si tu quiere ser la próxima ya sabes que tienes que hacer.

Además de eso, al final de la página podrás ver todas las ofertas flash del momento.

Más información sobre el 11/11 de Gearbest

Si quieres conocer un poco más a fondo todo lo que podrás encontrar en la oferta de Gearbest para el 11.11, te recomendamos que te pases por la web oficial de la tienda online, en la que podrás encontrar todo tipo de móviles, tablets, accesorios, drones, incluso ropa, bolsos o joyas.

El 11.11 es un gran día para las ofertas, si no puedes esperar al Black Friday te recomiendo que estés muy atento a al 11 de septiembre en GearBest porque seguro que vas a hacer más de una compra ya sea de su catálogo normal o de sus ofertas relámpago.

 

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario