Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

EliteTorrent, la mejor opción para descargar series y películas en tiempos de streaming

0

Hasta hace un tiempo, antes de la llegada de las plataformas de streaming y suscripción, las descargas con EliteTorrent eran la primera opción para ver series y películas, y aunque en la actualidad su uso se ha reducido, lo cierto es que todavía son muchas las personas que continúan utilizando esta plataforma.

¿Qué es EliteTorrent y qué ventajas ofrece? 

EliteTorrent es una plataforma que permite descargar todo tipo de series y películas a través de Internet, de una forma cómoda, rápida y sencilla. Tan solo hay que seleccionar la serie o película que quieras ver, clicar en el botón “descargar” y esperar a tener el archivo descargado en tu ordenador. 

La realidad es que EliteTorrent ofrece múltiples ventajas respecto a las plataformas de streaming. La primera de todas y la más destacable es que permite ver cualquier película, serie o documental de forma totalmente gratis, algo que no ocurre con estas plataformas, donde hay que suscribirse y pagar todos los meses para acceder al contenido.

También hay que destacar que con EliteTorrent las películas y series las descargas en tu ordenador, lo que significa que son tuyas, pudiendo disfrutarlas en cualquier momento sin necesidad de tener conexión a Internet. Además, puedes compartirlas con amigos y familiares fácilmente con tan solo un USB, de forma totalmente gratuita.

El problema es que esta plataforma ha fallado bastante en los últimos años, lo que ha provocado que los usuarios busquen otras opciones para seguir descargando series y películas. Si este es tu caso, en este post de España Diario explican cómo funciona EliteTorrent y muestran las mejores alternativas a esta plataforma, que a continuación vamos a compartir contigo.

DonTorrent

Una de las más destacadas es DonTorrent, que aunque no es cierto que no resulta tan llamativa como EliteTorrent a nivel estético, cuenta con una amplia selección de películas con una excelente calidad de imagen, disponibles incluso en 4K.

Divxtotal

Otra de las páginas para descargar películas favoritas por los usuarios es Divxtotal, que aunque su diseño deja bastante que desear y es difícil encontrar contenidos anteriores a 2018, es una de las mejores opciones para descargar películas en 3D.

MejorTorrent

Lo más destacable de MejorTorrentes que es una página con un diseño muy intuitivo que resulta muy fácil de usar, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para descargar cualquiera de sus películas o series.

SubTorrents

Y terminamos esta lista de mejores alternativas a EliteTorrent con SubTorrents, una página que permite descargar las últimas novedades en series y películas en alta calidad. De hecho, la gran mayoría de los enlaces disponibles suelen ser en 720p y 1080p, lo que es un valor añadido para aquellas personas que solo se conforman con la mejor calidad de imagen.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario