Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

€74.95 €112.90

D-Link DAP-1665 AC1200

0

Una buena opción si lo que buscamos es un amplificador WIFI, pero con las funciones y la forma de un router común y corriente a una velocidad de vértigo (1200 Mbps) para transmitir video en 4k es repetidor Wifi D-Link DAP-1665 AC1200.

Con este aparato tendrás un todo en uno interesante, podrás usarlo como repetidor, como AP o como cliente WIFI, por lo que no tendrás problemas para realizar combinaciones.

Cuenta con un puerto Gigabit capaz de transmitir a una velocidad de 1 Gbps. Tienes más información aquí sobre Cables ethernet y sobre Conectores RJ45.

En este caso funciona conectado a la corriente, pero no directamente como otras opciones, sino con un transformador. Importante destacar que no permite conectarse a dos bandas de forma simultánea, pero si transmitir, por lo que debes seleccionar bien la banda adecuada para que funcione correctamente.

Para alcanzar los 1200 Mbps, se suman las velocidades de las 2 bandas (300 Mbps en 2,4 Ghz y 867 Mbps en 5 Ghz).

Quizás la parte negativa de este Amplificador, son las 2 antenas que trae, que tienen muy poca ganancia, solo 2 dBi. Tampoco es tan dramático porque se pueden cambiar fácilmente

No es de los amplificadores Wifi más baratos pero si una de las mejores opciones.

D-Link DAP-1665 - Repetidor/amplificador extensor de red WiFi AC 1200 (1 puerto LAN Gigabit 10/100/1000 Mbps, 2 antenas externas extraíbles,...

El DAP-1665 cuenta con la última tecnología inalámbrica 802.11ac, capaz de ofrecer velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps sobre dos bandas. Utilice 300 Mbps de la banda de 2.4 GHz para navegar por ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
En mi caso vivo en un piso de 100m2 y da buena cobertura a toda la casa.Buena velocidad, cobertura muy amplia y para mi lo mas importante, estabilidad de la conexion, sin duda ha cumplido mis espectativas.Sencillo de uso, con el CD que viene de instalacion tardas 2 min en configurarlo y listo para usar, funciona genial.
El dispositivo cumple con su cometido. El único defecto que le veo, es que debería emitir con algo más de potencia. Entonces si sería excelente y perfecto. Pero cumple su cometido. Es fácil de configurar.
Fácil de configurar, construido en materiales de calidad, un diseño atractivo y, lo mejor de todo, funciona muy rápido. Muy contento con la compra.

9.5 Puntuación Total
Repetidor Potente que aprovecha bien la tecnología AC

No es la opción más barata pero si la más recomendable.

Valoración de Usuarios: 2.64 (9 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario