Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Bushnell Equinox Z

€270.95
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un visor nocturno de la marca Bushnell, la cual se dedica especialmente a la fabricación de este tipo de dispositivos, con lo cual es un visor de gran calidad.

Tiene un alcance de 300 metros y cuenta con funciones de zoom, aunque varía según el modelo va de 2X a 6X. Además, permite capturar imágenes y grabar video si se monta una tarjeta SD, con la posibilidad de utilizarlo como dispositivo de video gracias a la salida de video.

Se alimenta con 4 pilas AA y la duración depende de si se usa el IR o no, ya que el IR consume más batería de lo normal. Se estima una duración de 3 horas con IR, así que es aconsejable optar por pilas recargables.

Este visor resulta mejor para visión a larga distancia que a corta, ya que amplia bastante la visión, aunque depende del objetivo que se compre, que varía según el modelo.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Bushnell Equinox Z - Monocular para visión nocturna con un aumento, color negro

Potente iluminación infrarroja. Modo de visión diurna o nocturna. Carcasa reforzada e impermeable. Opción de salida de vídeo. Acoplable a un trípode. Claridad óptica excepcional .4 pilas AA.

Disponible: En stock
  • Opiniones
Para el uso ludico del airsoft no sirve, se ve bien pero hay q encender obligatoriamente el ir, es una luz excesivamente vistosa en este modelo, hay q regularlo constantemente lo he provado en condiciones de luna llena.Leer más
Del resto de productos total satisfacción. En cuanto a la rapidez y al servicio que me prestan. Por lo tanto contento con la rapidez y calidad.Leer más
Lo pude probar una noche sola por ahora pero cumplio con las expectativas de la vision nocturna, tiene buen alcance, cuando uno hace zoom es muy dificil de que no se mueva todo ya que no tiene estabilizador.Leer más
9.5 Puntuación Total
Bushnell Equinox Z

Es un visor nocturno de la marca Bushnell, la cual se dedica especialmente a la fabricación de este tipo de dispositivos, con lo cual es un visor de gran calidad.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario