Alpine SWE-815
€119.90
Un subwoofer pensado para ocupar el menor el menor espacio posible, pero dando lo máximo en una unidad de 8″. Tiene una potencia RMS de 100W, con picos máximos de 300W, con lo cual es un equipo interesante.
Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%.
La caja tiene dos opciones, se puede utilizar abierta o cerrada como caja réflex, lo cual acentúa aún más los graves, aunque disminuye un poco el volumen. Incorpora un amplificador de 150W, esto significa que tiene potencia suficiente sin necesidad de utilizar equipos externos.
Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis. Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!
La impedancia es de 2 ohms, la sensibilidad es de 91dB y responde a frecuencias desde los 34 – 1500 Hz. Esto significa que tiene poca resistencia al paso del audio, con lo cual hay que ajustar el volumen para que no distorsione y sensibilidad suficiente para dar sin problemas 300 W o más, al ser atacado con un amplificado de 150W, que ya viene integrado.
Ideal para armar un sistema de audio sin que ocupe demasiado espacio, ya que ocupa 288mm x 291mm x 253mm / 363mm, casi la mitad que un sistema de 12″, algo que es necesario en coches pequeños.
Alpine SWE-815 - Sistema de sonido para coche, color negro
Otras características: Alimentación: Corriente alternaAltura de subwoofer: 29,1 cmAncho de subwoofer: 28,8 cmColor del producto: NegroGuía de configuración rápida: SiMando a distancia: SiObstrucción: ...
Disponible: En stock