Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Yamaha YAS-105

195.03€ 269.99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Esta barra de sonido tiene un diseño simple, no es tan grande, con lo cual es ideal para ubicarlo incluso en la pared sin que moleste a la vista o incluso ubicarlo debajo el televisor, que suele ser la ubicación ideal para estos aparatos. Si buscas una barra de Sonido que no incluya subwoofer esta puede ser una buena opción.

Se alimenta por medio de un cable a 220 V, lo cual permite que tenga una potencia de salida de 120 W, dividido entre 3 altavoces, 2 subwoofers y 2 tweeters, con lo cual dispone de una buena potencia y además realce de graves y mejora en los agudos, gracias a los tweeters.

El control se realiza por medio de la aplicación móvil Bluetooth App Controller y para las opciones básicas no te hace falta aplicación, esta barra de sonido es capaz de encenderse o apagarse cuando detecta que lo hace la TV, incluso si le das al botón de MUTE de la tele, la barra también se silencia.

Dispone de Bluetooth (puedes conectar hasta 9 dispositivos) y entrada óptica.

Yamaha es sinónimo de calidad de sonido y aunque esta no sea la mejor barra de sonido que han fabricado, es una maravilla para el precio que tiene.

Yamaha YAS-105 - Barra de sonido (120 W, Bluetooth), negro

Procesamiento de Extensión Bass Avanzada (Modo surround solamente) ofrece una gran cantidad sorprendente de sonidos graves El gabinete de gran volumen Reproduce sonido de TV ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
La barra de sonido está muy bien acabada y es un producto sólido con un sonido potente (no he pasado de momento del 50 %). El control mediante la app con el móvil es excelente. El mando permite que otro mando (el de la tele) aprenda las funciones básicas (encender, subir y bajar volumen y mute) lo que además de eliminar un mando hace que la integración con la tele sea excepcional: das a "on" y se encienden ambos. Con el sonido fijado en la tele por equipo de sonido no hay duplicidad. La barra tiene escasa altura lo que permite no ocultar el sensor de infrarrojos de la tele, aunque en mi caso la Sony Bravia por su diseño queda un poco baja, lo que voy a resolver poniéndole una pequeña base.La conexión por Bluetotth es rápida y excelente. Admite hasta 9 dispositivos. incorpora conector óptico y con la tele conectada a la barra por este medio disfruto de todas las fuentes (PLus, netflix, tele). Incorpora diversos modos de sourround que se adaptan a la emisión, un volumen independiente del subwoofer y un realzador de graves.La tele se oye perfecta con el realce de voces y la música suena muy limpia. compré la plateada (más barata) y encaja con la tele como un guante.la he comprado por 30 euros menos que lo que vale en mediamarkt.la recomiendo sin duda.
Valoraba comprar un equipo de sonido con amplificador y altavoces para el salón, pero finamente tuve que reducir expectativas por el dinero. Es cierto que no es una barra barata pero el sonido es increíble. Los diálogos son clarísimos, la potencia de sonido muchísimo más que suficiente para el salón (unos 18 metros cuadrados), el efecto envolvente es mucho mejor que en algunos home cinema y los graves son sorprendentes. Ésto último casi lo que más me sorprendió. No era lo que buscaba ni esperaba pero llega a hacer reverberar el suelo.Absolutamente recomendable
Llevo un par de semanas con la barra y no me convence en absoluto, voy a empezar con los puntos negativos:- El sonido no es nítido, suena como si hubiera algún tipo de obstáculo delante de la barra, lo que resulta en una sensación de sonido "mezclado".- La función "learn" para usar el mando de la televisión para manejar también la barra no funciona del todo bien. En mi caso no siempre se apaga o enciende cuando lo hace la televisión. Además al usar ciertos botones del mando la barra entiende que quiero quitar todo el volumen y hace "mute", con lo que tengo que quitar ese "mute" y es algo un poco incómodo.- Los settings para ajustar la barra a "movie", "music", "sports", "game", "stereo" o "tv program", solo se pueden seleccionar desde una aplicación que hay que instalar en el teléfono y va por bluetooth. El problema con esto es que si ya tienes la barra conectada a otro dispositivo por bluetooth (en mi caso con un proyector) no puedes usar la aplicación, con lo que hay que seleccionarlo antes. Debería poder usarse el mando a distancia para eso y no depender de que la conexión bluetooth esté libre.- El subwoofer se nota muy poco y el efecto sorround es casi inperceptible.- La tela que lo recubre es un atrapapolvo complicado de limpiar (esto ya lo han comentado antes).La parte positiva es que se conecta muy rápido a la televisión (yo la tengo por la conexión óptica).Leer más ›
9 Puntuación Total
Yamaha YAS-105

Esta barra de sonido tiene un diseño simple, no es tan grande, con lo cual es ideal para ubicarlo incluso en la pared sin que moleste a la vista o incluso ubicarlo debajo el televisor, que suele ser la ubicación ideal para estos aparatos. Si buscas una barra de Sonido que no incluya subwoofer esta puede ser una buena opción.

Valoración de Usuarios: 3.55 (12 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario