Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Wavemaster Moody Bt

89.80€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Para los más exigentes, este sistema 2.1 de Wavemaster es una solución a tener en cuenta. Los 65 W de su conjunto de altavoces y subwoofer dotan al equipo de un buen volumen sin saturación a niveles altos y una buena definición en el sonido, tanto en graves como agudos. Lo bueno de este modelo es que tiene bluetooth incorporado, con lo cual soporta la transmisión de sonido desde 3 vías, incluyendo por cable y de forma inalámbrica.

En cuanto al diseño es clásico en color negro y en una caja con buena resistencia. Por otro lado, los cables de los satélites son largos, casi 3 metros de cable para que puedas ubicar el equipo donde te interese. Además, cada dispositivo tiene conexión independiente, por lo cual puedes conectar otros altavoces satélites al subwoofer o incluso conectar 4 en vez de 2, también podrías conectar un preamp, las posibilidades son muchas.

En definitiva, este conjunto de altavoces brinda una calidad superior a los mostrados anteriormente, con una calidad de sonido excelente y varias opciones de configuración interesantes, como la posibilidad de conectar un Smartphone o el hecho de contar con perillas para ecualizar graves y agudos.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Wavemaster Moody - Sístema de altavoces 2.1 activos (65 Vatios) para el uso con TV/Tableta/Smartphone/PC, color negro (66202)

Sístema de altavoces 2.1 con sonido extraordinario - amplificador integrado de 3 vías - perfecto para el uso con TV, Smartphone, Tableta, PC o qualquier otra fuente de sonido estéreo. Potencia (RMS): ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Escribo después de haber estado buscando varios meses un equipo de altavoces que cumpliera mis requisitos y después de otros tantos meses que llevo ya utilizándolo (empecé a buscar en enero, lo compré en mayo, y escribo ahora en octubre). Se trata de un equipo de sonido 2.1 de la marca Wavemaster compuesto por un gran subwoofer, dos satélites y una peana de control, y que además de la conexión cableada cuenta también con bluetooth.- Satélites: cable muy largo (3m) con lo cual se pueden colocar en casi cualquier lugar, independientes, se conectan a las 2 clavijas RCA situadas en la parte trasera del subwoofer. Esto último lo considero importante porque permite usar otras parejas de altavoces izquierdo/derecho si se quiere en lugar de estos dos, cosa que no ocurre en equipos de otras marcas ya que van fijados al subwoofer o utilizan conexiones extrañas, y esto por desgracia ocurre en muchos Creative o Logitech. Incluso pueden usarse un par de duplicadores de señal y que haya 4 satélites (2derechos + 2izquierdos) en lugar de 2 (1derecho+1izquierdo).- Subwoofer: corazón del equipo, en su parte trasera está la toma de corriente, las dos conexiones RCA hacia los satélites, la entrada de línea (minijack) principal, y el cable que va hacia la peana de control. Además se sitúa ahí el botón de encendido y apagado principal, y las ruedas para controlar los bajos y agudos (treble).- Peana de control: conectada al subwoofer por un cable de también 3 metros, permite el encendido y apagado, controlar el volumen mediante una rueda, conmutar entre el modo línea y el modo bluetooth, y conectar auriculares o una entrada de línea auxiliar.El sonido me parece de muy buena calidad, abarca un rango amplio de frecuencias y alcanza un gran volumen sin distorsionarse ni siquiera poniéndolo al máximo. Si bien rara vez lo hago pasar del 25% pues como digo la potencia es enorme y con eso ya es más que suficiente.Me ha sorprendido esta poco conocida marca, compra muy recomendable, vale bastante más de lo que cuesta. Sobretodo en mi caso, que lo adquirí por 86 euros más transporte en una oferta. Leer más
Escribo después de haber estado buscando varios meses un equipo de altavoces que cumpliera mis requisitos y después de otros tantos meses que llevo ya utilizándolo (empecé a buscar en enero, lo compré en mayo, y escribo ahora en octubre). Se trata de un equipo de sonido 2.1 de la marca Wavemaster compuesto por un gran subwoofer, dos satélites y una peana de control, y que además de la conexión cableada cuenta también con bluetooth.- Satélites: cable muy largo (3m) con lo cual se pueden colocar en casi cualquier lugar, independientes, se conectan a las 2 clavijas RCA situadas en la parte trasera del subwoofer. Esto último lo considero importante porque permite usar otras parejas de altavoces izquierdo/derecho si se quiere en lugar de estos dos, cosa que no ocurre en equipos de otras marcas ya que van fijados al subwoofer o utilizan conexiones extrañas, y esto por desgracia ocurre en muchos Creative o Logitech. Incluso pueden usarse un par de duplicadores de señal y que haya 4 satélites (2derechos + 2izquierdos) en lugar de 2 (1derecho+1izquierdo).- Subwoofer: corazón del equipo, en su parte trasera está la toma de corriente, las dos conexiones RCA hacia los satélites, la entrada de línea (minijack) principal, y el cable que va hacia la peana de control. Además se sitúa ahí el botón de encendido y apagado principal, y las ruedas para controlar los bajos y agudos (treble).- Peana de control: conectada al subwoofer por un cable de también 3 metros, permite el encendido y apagado, controlar el volumen mediante una rueda, conmutar entre el modo línea y el modo bluetooth, y conectar auriculares o una entrada de línea auxiliar.El sonido me parece de muy buena calidad, abarca un rango amplio de frecuencias y alcanza un gran volumen sin distorsionarse ni siquiera poniéndolo al máximo. Si bien rara vez lo hago pasar del 25% pues como digo la potencia es enorme y con eso ya es más que suficiente.Me ha sorprendido esta poco conocida marca, compra muy recomendable, vale bastante más de lo que cuesta. Sobretodo en mi caso, que lo adquirí por 86 euros más transporte en una oferta.
Después de mucho mirar y valorar me decidí por este 2+1 para substituir un 4+1 (Soundworks) que ya tenían una buena utilización. Los utilizo para uso cotidiano en el PC y (sobre todo) para escuchar música.Mucha calidad, mucho detalle y graves suficientes.Muy cómodo el control de volumen y buen bluetooth.Totalmente recomendables Leer más
9 Puntuación Total
Wavemaster Moody Bt

Para los más exigentes, este sistema 2.1 de Wavemaster es una solución a tener en cuenta. Los 65 W de su conjunto de altavoces y subwoofer dotan al equipo de un buen volumen sin saturación a niveles altos y una buena definición en el sonido, tanto en graves como agudos. Lo bueno de este modelo es que tiene bluetooth incorporado, con lo cual soporta la transmisión de sonido desde 3 vías, incluyendo por cable y de forma inalámbrica

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario