Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Vtin Royaler

€69.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este modelo de altavoz Bluetooth, presenta una carcasa de aluminio muy resistente y liviana, pesa menos de 500 gramos, lo que hace muy cómodo para llevarlo a cualquier parte y con la seguridad de que no se va romper tan fácil.

Este altavoz dispone de una configuración con 2 altavoces de 10W, con refuerzo de graves y subwoofer, lo que le da una buena definición de sonido.

Cuenta con una batería recargable de 4400 mAh lo que le da una autonomía de unas 25 horas a un volumen del 25%, aunque para lograr esto tarda en cargarse unas 8 horas.

Lo interesante de este altavoz portátil bluetooth es que resistente a salpicaduras, con lo cual tienes libertad para usarlo en condiciones desfavorables.

Vtin Royaler Altavoz Bluetooth, 20W Salida de Dual 10W Drivers con Radiador Pasivo, Subwoofer, Graves Profundos Para HUAWEI, XIAOMI, IPHONE,...

Los Conductores Duales 10W Con los conductores de alta calidad 2 * 10w, el altavoz serie VTIN Royaler proporciona un sonido increíble con un volumen impresionante.

Disponible: En stock
  • Opiniones
Espectacular calidad de sonido, materiales y funcionamiento de sobresaliente, la batería no he tenido tiempo para usarla continuamente a gran volumen. Pero en la descripción del anuncio pone 8horas a medio volumen y me fío, ya que todo lo demás cumple con las características escritas con muy buena nota.
Más de lo que esperaba. Iba con un poco de recelo por los comentarios, pero eran infundados. A los que dicen que no suena fuerte, es lo que es y punto. En una habitación es más que suficiente y tiene una calidad de sonido que me ha sorprendido, así como la calidad de graves.Altavoz simple que si no doy 5 estrellas es por la duración de la batería, no llega a las 7 horas a nivel alto y poco más a nivel medio. Lo uso en casa y para mi no es problema pero tampoco veo este altavoz como portables, para eso hay mejores opciones.En cuanto al diseño, bien acabado y buena calidad. Bonito para tener por casa. Tendrá unas 60 horas o más de uso y sin problemas. Rapuda conexión
Al principio estuve apunto de devolverlo, pues no cargaba bien la bateria, lo hacia conectado por cable al puerto USB del ordenador, en las instrucciones averca de la carga de las baterias dice que cuando lo enchufas enciende un led de color naranja y cuando estan las baterias cargadas se apaga el led naranja, cargandolo con el ordenador efectivamente se encendia la luz naranja al cabo de unas horas 6 o 8 mas o menos la luz naranja no se apagaba si no que se ponia intermitente, creia que las baterias estarian dañadas, al final decidi cargarlo con el cargador del movil directamente a la toma de corriente de casa, y problema solucionado, al enchufarlo se enciende el led naranja y cuando esta cargado a tope el led naranja se apaga, como indica en las instrucciones, por lo demas el sonido estupendo, lo unico que le noto en falta es un indicador de volumen, nunca sabes a como esta el volumen del altavoz solo te indica cuando llega al maximo una voz que dice en ingles ( maximo volumen )y nada mas.
9.5 Puntuación Total
Vtin Royaler

Este modelo de altavoz Bluetooth, presenta una carcasa de aluminio muy resistente y liviana, pesa menos de 500 gramos, lo que hace muy cómodo para llevarlo a cualquier parte y con la seguridad de que no se va romper tan fácil

Valoración de Usuarios: 2.55 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario