Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Samsung Galaxy Tab E

€128.85
Mejor precio en: amazon amazon.es

La serie E de Samsung es una de las más económicas. Son tablets pensadas para un uso esporádico y para actividades donde no se requiera demasiada potencia. Este modelo tiene 9.6″ de pantalla TFT, con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Está equipado con un procesador Quad-Core a 1.3 GHz, 1.5GB de memoria ram y almacenamiento de 8GB, ampliable mediante tarjeta SD. Trae Android 5.1 Lollipop, con lo cual está algo justo en cuanto requisitos, pero aun así para tareas básicas funciona bien.

Cuenta con una cámara delantera de 2MP y una cámara trasera de 5MP, capaz de grabar en 1280p, una calidad similar a FullHD.

En lo que es conexiones, tiene jack de 3.5 para audio, USB 2.0, WiFi N, Bluetooth v4.0 y GPS. La batería es de 5000mAh lo que promete unas 7 horas de autonomía con un uso normal.

Actualmente es lo más barato que podrás conseguir en Samsung y resulta ideal para aquellos que necesiten una tablet sólo para leer o para un uso ocasional, aunque siempre es mejor tirar por modelos superiores en lo posible, para que no quede obsoleta con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab E - Tablet de 9.6" (Wi-Fi, 8 GB, 1.5 GB de RAM, Quad-Core a 1.3 GHz), negro

Otras características: 3G: No4G: NoAcelerómetro: SiAltavoces incorporados: SiAltura: 24,2 cmAncho: 14,9 cmApoyar a las aplicaciones de Google: Google Maps, Google Play, YouTubeAuriculares: 3,5 ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Antes tenía otra tablet de una marca española y me dio fallos , esta tablet el tiempo que llevo muy contento con ella ,funciona muy bien por ahora , toco madera , tamaño adecuado , `poco peso , así que muy bien el tiempo que llevo.DESpues de casi 6 meses de uso debo decir que estoy encantada con esta tablet ,la volvería a comprar de esta marca ,inventos sin gaseosa,la otra tablet marca española famosa me dio muchos problemas,así que en lo sucesivo compraré samsung ya sea teléfono o samsung ,hasta ahora 0 fallos con esta tablet.
Calidad Samsung a precio mas que adecuado.El único pero, es la memoria interna, un poco escasa, pero se resuelve totalmente con una tarjeta micro sd de hasta 128 gbEl vendedor genial, factura por adelantado para la garantía y un día antes de lo esperado.Si buscas una tablet normal pero de calidad y con cierta garantía de que te va a ir bien, no lo dudes mas.
La he utilizado para un niño y la verdad es que va bien para el tema de los juegos y películas. Como algo negativo diría que es la memoria pero se puede arreglar con una tarjeta SD. Recomiendo para un uso básico, tampoco se le puede pedir más.
9.5 Puntuación Total
Samsung Galaxy Tab E

La serie E de Samsung es una de las más económicas. Son tablets pensadas para un uso esporádico y para actividades donde no se requiera demasiada potencia. Este modelo tiene 9.6″ de pantalla TFT, con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Valoración de Usuarios: 3.63 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario