Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Vernee M6

159.99€

Es un Smartphone chino barato con unas prestaciones de teléfono de gama super Premium. ¿La razón? Tiene un procesador de 8 núcleos!! exactamente un MTK 6750C a 1,5 Ghz, también posee 4 GB de ram, graba video en 4k, tiene sensor de huellas dactilares, viene con Android 7.0 instalado.

El diseño de la carcasa también destaca bastante, presentando una carcasa de metal muy interesante.

Además, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas IPS que tiene una resolución máxima HD de 1440 x 720 pixels con un ángulo de visión muy bueno. Es una pantalla increíble y relación de aspecto es 18:9.

Por otra parte, el Vernee M6 tiene un procesador Octa-Core, es la segunda versión del Mtck 6750, va muy bien, han corregido el error de sobrecalentamiento de la primera versión, las velocidades de sus ocho núcleos es 1.5 Ghz.

4 GB de memoria, con lo cual es capaz de correr juegos exigentes o contenido en HD sin problemas, también va muy fluido con la multitarea.

El Vernee M6 tiene una cámara delantera de 13 MP y una cámara trasera de 16 MP con flash dual y autofocus. Si algo se puede destacar de esta cámara es el autofocus que es bastante rápido.

En cuento al almacenamiento cuenta con memoria ROM de 64 GB, que se puede ampliar agregando una memoria MicroSD hasta 128 GB.

Dispone de WIFI (2,4Ghz y 5Ghz), Bluetooth 4.0 y GSP integrados. Cuenta con un conector micro USB-C.

También posee un lector de huellas, y por supuesto acelerómetro, giroscopio y demás sensores normales en cualquier smartphone de gama alta.

La batería es de 3,300 mAh una batería muy buena que te permitirá visualizar hasta 13 horas de vídeo ininterrumpidamente.

También destacar de este móvil chino dispone de la tecnología 4G.

Es un teléfono que para las características que tiene, su precio es ridículo, sobre todo porque rinde más que la mayoría de smartphones de su gama, y se merienda a terminales del mismo precio como son los teléfonos de BQ.

Incluye una funda de regalo, que no es gran cosa pero es un detalle.

Es el mejor móvil chino en cuanto a calidad/precio.

Vernee M6 Smartphone 4G de Pantalla Grande 5.7 Pulgadas, Cámara Dual 16MP+13MP, (4GB RAM 64GB Memoria Interna), Octa-Core 1.5GHz, Móviles...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; ▲ 【4GB RAM 64GB Almacenamiento】El 4G smartphone incorpora el processor MT6750 octa core, viene con 4GB RAM, 64GB ROM ...

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

vernee

Modelo

9H-HEBX-D7M5

Peso del producto

150 g

Dimensiones del producto

15,4 x 7,3 x 0,7 cm

Pilas:

1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)

Número de modelo del producto

9H-HEBX-D7M5

Número de producto

9H-HEBX-D7M5

Capacidad de la memoria

64 GB

Ranuras de memoria disponibles

1

Capacidad de la memoria flash instalada

4 GB

Capacidad de la memoria RAM instalada

4 GB

Capacidad de almacenamiento digital

64 GB

Memoria extraíble

MicroSD

Sistema operativo

Android 7.0

Tecnología del sintonizador

FM

Otras características

√ 4gb ram + 64gb rom, memoria ampliable hasta 128 gb, sistema Android 7.0, √ Pantalla IPS 5.7 pulgadas, resolución 1440 * 720 píxeles, escala de visualización de 18: 9, √ OTG, bluetooth, sensor de huellas dactilares, GPS, brújula, √ cámara frontal de 13MP y cámara trasera de 16MP, √ carga rápida 5V/2A, micro USB, type C, √ dual SIM libre, admite dos tarjetas sim Nano, √ batería incorporada y no extraíble de 3300mAh, √ procesador Octa Core 1.5GHz MTK6750, √ Compatible con operadores como: Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange, etc.

Componentes incluidos

► 1 * teléfono inteligente► 1 * cargador de Europa► 1 * cable usb► 1 * tarjeta sim pin► 1 * manual del usuario ► 1 * funda como regalo

Dimensión de la pantalla

5.70 pulgadas

Máxima resolución de pantalla

1440*720 pixels

Voltaje

5 voltios

Fuente de alimentación

batería

Duración media de la batería

3 years

Pilas / baterías incluidas

No

Pilas / baterías necesarias

No

Composición de la pila de la batería

Lithium Ion

Batería

3300 milliamp_hours

Número de puertos USB

1

Tipo de conector

√ USB 2.0 √ WIFI √ Bluetooth√ 2G/3G/4G

Entrada de interfaz humana

Pantalla táctil, Micrófono

Tipo de material

metálico

Factor de forma

autoenfoque

Tipo de medio

√ MIDI,AAC,ARM,AWB,WAV,FLAC√, AVI,MP3,MP4,JPEG,JPG,MPEG√, H.264,MPEG4√, 3GP,MPEG-4,H.264,WMV9,VP9

ASIN

B07F1NSGNB

Valoración media de los clientes

4.1 de un máximo de 5 estrellas 45 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº15.288 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1248 en Móviles y smartphones libres

Restricciones de envío

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto en Amazon.es desde

26 de junio de 2018

El M6 de Vernee no trae muchos cambios respecto al modelo anterior. Eso sí, se han encargado de sacarle lustro y lo han actualizado en 2 aspectos muy concretos de cara a las nuevas tendencias de 2018: la pantalla y la cámara. ¿Cómo es el nuevo móvil de acceso de Vernee?Uno de los cambios significativos de este nuevo modelo es su pantalla. Se sustituye el panel anterior de 5.2 pulgadas por una nueva pantalla sin marcos de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720p) y una relación de aspecto de 18:9. El terminal cuenta con un diseño curvado en 2.5D y cuerpo metalizado, dispone en colores azul y negro.Sin duda nos encontramos ante un terminal contenido y delgado, con unas dimensiones de 15.40 x 7.32 x 0.69 cm y un peso de apenas 150gr.El teléfono ideal para los que buscan un móvil con una pantalla aprovechada al máximo y que no sea una carga cuando lo llevamos encima. Lo creáis o no, eso es algo que muchos empiezan a valorar muy seriamente desde hace ya un tiempo.En lo que a potencia se refiere, se mantienen los mismos mimbres que en el M5. Un procesador MTK6750 Octa Core a 1.5GHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB mediante SD. Todo ello con Android 7.0 como capitán de barco.Un procesador de 64 bits que no es el más indicado para juegos de gran carga gráfica, pero que se muestra una opción más que satisfactoria para el uso diario de apps, navegación, chat y juegos de diverso pelaje.Si no somos unos hardcore gamers y buscamos un móvil económico que rinda fluidamente, esta es una combinación de componentes que se antoja realmente interesante.La cámara trasera del Vernee M6 ha sido optimizada de los 13MP hasta los 16MP actuales, con una velocidad de enfoque de 0.2 segundos. En la zona de selfies nos encontramos con una lente de 13MP con modo belleza para los típicos retoques de realce “on the go”.En lo que respecta a la autonomía, el M6 mantiene los mismos 3300mAh. Una batería que muestra una buena duración, en gran parte ayudado por el procesador de bajo consumo que monta.El Vernee M6 cuenta con sistema de navegación dual por GLONASS y GPS. Dispone de Bluetooth 4.0, puerto micro USB para carga, entrada de auriculares de 3.5mm y SIM dual (micro+nano). Leer más
El M6 de Vernee no trae muchos cambios respecto al modelo anterior. Eso sí, se han encargado de sacarle lustro y lo han actualizado en 2 aspectos muy concretos de cara a las nuevas tendencias de 2018: la pantalla y la cámara. ¿Cómo es el nuevo móvil de acceso de Vernee?Uno de los cambios significativos de este nuevo modelo es su pantalla. Se sustituye el panel anterior de 5.2 pulgadas por una nueva pantalla sin marcos de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720p) y una relación de aspecto de 18:9. El terminal cuenta con un diseño curvado en 2.5D y cuerpo metalizado, dispone en colores azul y negro.Sin duda nos encontramos ante un terminal contenido y delgado, con unas dimensiones de 15.40 x 7.32 x 0.69 cm y un peso de apenas 150gr.El teléfono ideal para los que buscan un móvil con una pantalla aprovechada al máximo y que no sea una carga cuando lo llevamos encima. Lo creáis o no, eso es algo que muchos empiezan a valorar muy seriamente desde hace ya un tiempo.En lo que a potencia se refiere, se mantienen los mismos mimbres que en el M5. Un procesador MTK6750 Octa Core a 1.5GHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB mediante SD. Todo ello con Android 7.0 como capitán de barco.Un procesador de 64 bits que no es el más indicado para juegos de gran carga gráfica, pero que se muestra una opción más que satisfactoria para el uso diario de apps, navegación, chat y juegos de diverso pelaje.Si no somos unos hardcore gamers y buscamos un móvil económico que rinda fluidamente, esta es una combinación de componentes que se antoja realmente interesante.La cámara trasera del Vernee M6 ha sido optimizada de los 13MP hasta los 16MP actuales, con una velocidad de enfoque de 0.2 segundos. En la zona de selfies nos encontramos con una lente de 13MP con modo belleza para los típicos retoques de realce “on the go”.En lo que respecta a la autonomía, el M6 mantiene los mismos 3300mAh. Una batería que muestra una buena duración, en gran parte ayudado por el procesador de bajo consumo que monta.El Vernee M6 cuenta con sistema de navegación dual por GLONASS y GPS. Dispone de Bluetooth 4.0, puerto micro USB para carga, entrada de auriculares de 3.5mm y SIM dual (micro+nano).
Super recomendable! Tengo el Vernee Apollo Lite desde hace más de un año y medio y estoy enamoradisima de la marca. Despues de varias caídas, uso intenso, falta de protección de pantalla ni funda protectora, el movil funciona como el primer día. Rapidisimo y durabilidad de la batería excelente! Compré el M6 por si acaso me abandona el Apollo, y lo estuve probando varios días y no defrauda en absoluto, al contrario, la batería dura más de 2 días con un uso normal, el procesador es comparable con los de alta gama, y todo lo que tengo que decir son cosas muy buenas. Calidad - precio inigualable! Leer más
9 Puntuación Total
Vernee M6

Es un Smartphone chino barato con unas prestaciones de teléfono de gama super Premium. ¿La razón? Tiene un procesador de 8 núcleos!! exactamente un MTK 6750C a 1,5 Ghz, también posee 4 GB de ram, graba video en 4k, tiene sensor de huellas dactilares, viene con Android 7.0 instalado.

Valoración de Usuarios: 2.87 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario