TRANSFORMA ese deseo en TU realidad | WifiBit
Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

TRANSFORMA ese deseo en TU realidad

Shhh es una aplicación que PERMITE la libre comunicación de personas, sus shhheries, dentro de su comunidad. El usuario podrá manifestarse libremente, LOGRAR interactuar, a través de unas preferencias personales, como también relacionarse a través de temáticas concretas, divertidas y muy Shhh. Esta aplicación dispone de geolocalización, multi-idioma, SECRET PARTIES, eventos para TRASCENDER, dentro de un contexto muy familiar, amigable y de LIBRE expresión. Shhh es un lugar de encuentro virtual donde el límite de volar sólo lo limitas ¿Te atreves a fantasear?

¡LA ÚNICA App con segmentación por TEMÁTICAS!

Hoy en día…

Las relaciones sociales y sexuales, han evolucionado y mucho durante los últimos años en todo el mundo. Las nuevas tecnologías, unidas al éxito de las redes sociales como Facebook o Twitter y las páginas y aplicaciones para ligar y conocer gente nueva han supuesto un giro inesperado para la vida de muchas personas. Cada vez aparecen diferentes gustos y preferencias sexuales que sus seguidores quieren practicar. A diferencia del pasado, nos estamos quitando TABÚS de encima y dejando ver como son nuestras preferencias y gustos a la hora de practicar sexo y juegos eróticos. Conocer gente e incluso buscar el amor se ha convertido en una tarea que actualmente cuenta con una amplia lista de me dios online especializados para ello. Están en pleno auge las Apps que facilitan esta labor de ligoteo. ¿Pero qué pasa con lo que tenemos más inquietudes que el mero hecho de ligar?

¿y si buscamos gente que le guste lo mismo que a nosotros en la cama (o fuera de ella)? ¿y si queremos nuevas y diferentes experiencias sexuales? Son muy escasas las soluciones que se nos ofrece en el amplísimo mundo de internet y de las Apps especializadas para poder conocer gente para practicar el BDSM (Bondage y Sadismo; Dominación y Sumisión; Masoquismo), el Cunnilingus, el dogging, intercambio de pareja o cualquier otra práctica que nos apetezca.

TÚ Puedes formar parte!

 

Somos Shhheeries , una comunidad de usuarios con intereses sexuales comunes con los que pasar buenos momentos. Shhh… nace para poder poner en contacto a los Shhheeries, con el objetivo de poder organizar citas, eventos, chats y las actividades que más apetezcan en cada momento, donde herramientas como la privacidad, segmentación, geolocalización, sugerencias de amistad, chats y regalos internos, facilitarán las relaciones humanas y los más sabrosos encuentros. Dónde nada más entrar, se EXPANDE tu zona mental más erótica y personal, ese pensamiento que solo llevas dentro y, quizá no lo hayas experimentado, o ¡quieras exprimirlo! Un rincón secreto organizado por TEMÁTICAS, dónde tú eres el protagonista de tu propia fantasía. Sin tabúes, sin vergüenzas, no tags, sin pensar en el que dirán. Tu cajita de perversión, completamente privada y confidencial, dónde puedes organizar conversaciones grupales de la misma temática, organizar fiestas privadas en tu propia casa, en clubs o simplemente conocer el desenfreno de alguien a solas… ¿te atreves?

Y recuerda… Si quieres limitar la mente… que seas TÚ y no la gente.

www.shhhcommunity.com

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario