Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

TP-LINK TL-WA901ND

31.39€ 39.90€

Es modelo es un punto de acceso con función de repetidor y extensor de señal Wifi que dispone de soporte para redes WIFI N450, con lo cual es capaz de gestionar hasta 450 Mbps.

Amplificador de wifi Tp Link contiene 3 antenas desmontables omnidireccionales con tecnología MIMO, que básicamente se ocupa de alternar el uso una antena para recibir y otra para enviar datos, dotando a la conexión de estabilidad. Que sean desmontables, significa que puedes cambiar por otras y de esta manera conseguir más alcance.

Algo interesante es que cuenta con la posibilidad de utilizar el puerto Ethernet para alimentar el dispositivo (POE) y pasar datos, con lo cual, puedes ubicarlo en lugares complicados, como techos, paredes y demás.

Cuenta con un único conector Ethernet y un botón WPS, que también sirve para resetear el router.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

TP-Link TL-WA901ND - Punto de acceso inalámbrico/Extensor de red WiFi (N450 Mbps, 3 Antenas, Power over Ethernet, WPS), blanco

TP-Link TL-WA901ND V5.0 - Punto de acceso inal

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

TP-Link

Series

TL-WA901ND

Peso del producto

200 g

Dimensiones del producto

19,5 x 13 x 3,6 cm

Número de modelo del producto

TL-WA901ND

Color

Blanco

Fabricante del procesador

Intel

Tipo de procesador

Ninguno

Número de procesadores

1

Tipo de memoria del ordenador

DDR3 SDRAM

Interfaz del disco duro

Desconocido

Tipo de conexión inalámbrica

802.11b, 802.11g, 802.11n

Número de puertos ethernet

1

Voltaje

12 voltios

Potencia eléctrica

5.8 vatios

Fuente de alimentación

AC

Plataforma de Hardware

PC

Sistema operativo

Windows XP / Vista / 7 / 8

ASIN

B011RACHN4

Valoración media de los clientes

4.3 de un máximo de 5 estrellas 287 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº276 en Informática (Ver el Top 100 en Informática) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 6 en Puntos de acceso inalámbrico

Producto en Amazon.es desde

14 de septiembre de 2015

Pedí este punto de acceso porque ya estaba alto de la inestabilidad del Livebox 2 de Orange.Pedido como producto reacondicionado, te viene en perfectas condiciones y me ahorré 10 euros.En cuando a las mejoras: estabilidad del wifi perfecta, aumento de la calidad de señal (ya tengo casi las 5 barritas de windows llenas).Eso sí, no hacedle caso al manual del punto de acceso: para configurarlo hay que conectarlo al livebox, y conectarte al punto de acceso por wifi con un pc, ya que si conectas directamente el PC al TpLink no accederás nunca a la página de configuración (mal por TPLink no tener algo tan básico en su manual). Una vez hecho, ya puedes desactivar el wifi del livebox.Consejos:1. Cambia nombre del router y la contraseña de acceso al wifi. También cambia el nombre y contraseña de usuario (cn esto haces más segura tu red) para el portal de configuración del TpLink. El sólo se configura como AP Acces Point sin necesidad de tocar nada. Para mejorar la red:2. Usa Inssider par ver la saturación de canales en tu casa, Y monitoriza para ver los cambios que vayas haciendo y su resultado.3. Yo lo pongo en 1 sólo canal (20 MHZ), ya que si lo pones en dos canales (opción de 40 MHZ) tienes más megas teóricos, pero la estabilidad falla muchísimo. Aún así, en 20 Mhz, donde antes me daba el libebox de Oran 74 Mb o 100 Mb, ahora tengo 216, 7 Mb estables todo el rato.4. Juega con la orientación de las antenas, y colócalo en alto (yo las tengo las 3 verticales paralelas.)A disfrutar de tu nueva red!!! :)Pros: facilidad de configuración si no te dejas guiar por el principio de la quick guide de TpLink, estabilidad en 20 MHZ y muy buena cobertura.Contra: Instrucciones del manual crípticas en algo tan básico como acceder al router. Leer más
Pedí este punto de acceso porque ya estaba alto de la inestabilidad del Livebox 2 de Orange.Pedido como producto reacondicionado, te viene en perfectas condiciones y me ahorré 10 euros.En cuando a las mejoras: estabilidad del wifi perfecta, aumento de la calidad de señal (ya tengo casi las 5 barritas de windows llenas).Eso sí, no hacedle caso al manual del punto de acceso: para configurarlo hay que conectarlo al livebox, y conectarte al punto de acceso por wifi con un pc, ya que si conectas directamente el PC al TpLink no accederás nunca a la página de configuración (mal por TPLink no tener algo tan básico en su manual). Una vez hecho, ya puedes desactivar el wifi del livebox.Consejos:1. Cambia nombre del router y la contraseña de acceso al wifi. También cambia el nombre y contraseña de usuario (cn esto haces más segura tu red) para el portal de configuración del TpLink. El sólo se configura como AP Acces Point sin necesidad de tocar nada. Para mejorar la red:2. Usa Inssider par ver la saturación de canales en tu casa, Y monitoriza para ver los cambios que vayas haciendo y su resultado.3. Yo lo pongo en 1 sólo canal (20 MHZ), ya que si lo pones en dos canales (opción de 40 MHZ) tienes más megas teóricos, pero la estabilidad falla muchísimo. Aún así, en 20 Mhz, donde antes me daba el libebox de Oran 74 Mb o 100 Mb, ahora tengo 216, 7 Mb estables todo el rato.4. Juega con la orientación de las antenas, y colócalo en alto (yo las tengo las 3 verticales paralelas.)A disfrutar de tu nueva red!!! :)Pros: facilidad de configuración si no te dejas guiar por el principio de la quick guide de TpLink, estabilidad en 20 MHZ y muy buena cobertura.Contra: Instrucciones del manual crípticas en algo tan básico como acceder al router.
Pues nada...yo tengo el router en la otra punta de la casa y a mi dormitorio apenas llegaba señal de wifi. He probado con varios cacharros de diferentes marcas de esos que te replican la señal...todos con resultados negativos. Era difícil encontrar un punto central para que cogiera bien la señal; cortes; baja velocidad, no hablemos ya de poder ver series en Netflix, Amazon o HBO mediante el chromecast!!!...vamos, un desastre. Me estuve informando un par de días y leí que lo mejor que podía poner era un “punto de acceso”; como se da la circunstancia de que ya tenía cable ethernet pasado hasta el dormitorio, ya solo quedaba encontrar que chisme comprar. Elegí este después de leer y ver vídeos hablando de su funcionamiento. Me llegó en un par de días y NO TUVE QUE HACER NADA!. Lo conecté a la corriente, conecté el cable de red, le dí al botón de ON y en mi teléfono enseguida salió el SSID de la red que genera; lo buscas y le pones la contraseña que viene escrita debajo del trasto...al momento a tope de wifi, y con la tele fenomenal!!!!! Leer más
9.5 Puntuación Total
TP-LINK TL-WA901ND

Es modelo es un punto de acceso con función de repetidor y extensor de señal Wifi que dispone de soporte para redes WIFI N450, con lo cual es capaz de gestionar hasta 450 Mbps.

Valoración de Usuarios: 2.38 (6 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario