Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

€28.98 €62.54

TP-LINK RE200 AC750

0

Un repetidor que tiene la capacidad de captar y transmitir en dos bandas simultaneas (2,4 ghz y 5 ghz), lo que significa que puedes configurarlo para captar redes 2.4Ghz y transmitir a toda velocidad con 5Ghz. La velocidad máxima de transmisión de este amplicador Wifi es de 750 Mb/s.

Como características destacadas se podría nombrar que dispone de un diseño compacto, razón por la cual va conectada directamente a la corriente en vez de contar con un transformador aparte. También cuenta con un botón WPS para sincronización rápida con otros dispositivos, aunque te desaconsejo totalmente que lo utilices ya que te pueden hackear la red wifi muy fácilmente, posee un led de estado y un puerto Ethernet que sirve para conectar otros dispositivos por medio de un cable de red.

Es un amplificador recomendado por su buen rendimiento y múltiples configuraciones. La desventaja es que no dispone de función de punto de acceso, aunque cumple con la función de amplificador WIFI de forma sobresaliente.

TP-Link AC750 RE200 - Repetidor extensor de red WiFi (banda dual 750 Mbps, WPS, puerto Ethernet, modo AP y extensor,...

Cree un acceso más rápido a los dispositivos WiFi 802.11ac y 802.11b/g/n. El RE200 ofrece rápidas velocidades en banda dual de hasta 750 Mbps y proporciona conexiones fiables para ordenadores ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
A ocho metros del router con una puerta por el medio recoge bien la señal y la traslada sin dificultad siete metros más allá con otra puerta por el medio.Fácil configuración con router mediante botón WPS. Muy conveniente que trabaje tanto en las bandas de 2,4 como de 5 GH, aunque algunas tabletas o teléfonos antiguos o básicos no detecten ésta última.
Aún estoy haciendo pruebas, pero este extensor de wifi con un precio medio de 39 euros parece en chasco. Es muy sencillo de configurar con la tecla WPS de router como todos los TpLink pero ahi queda todo.Es cierto que la potencia de los 5Ghz es muy floja desde origen, con lo que o colocas el repetidor cerca o falla más que una escopeta de feria. Con los 2,5 Ghz no hay problema, este tipo de señal es más fuerte.Resumiendo, si vives es un piso de 80 metros y quieres tener señal de 5Ghz te irá de maravilla, si solo quieres 2,5 Ghz compra el TPLink 300, vale 19 euros y hace lo mismo.Si vives en una vivienda con más de una planta, este aparato anda más que justo, paredes, suelos, puertas...vamos que el 5Ghz no te lo lleva con potencia del bajo a la primera y menos a la segunda. El 2,4Ghz lo rebota más o menos bien, pero de nuevo igual que el TpLink 300 que vale mucho menos.Las antenitas de fuera un cuento, no amplían mejor ni captan la señal que las internas.Mi recomendación si quieres no gastarte mucho dinero para nada y vives en una vivienda grande, no compres este aparato, coge uno sencillo sin 5Ghz que al final para que te lleguen 30 Mbs igual te da igual.Seguiré haciendo test pero voy a solicitar su devolución, no cumple con lo que publicitan ni mucho menos.Test completos efectuados: devuelvo el articulo. No recomiendo su compra para viviendas grandes donde sitúes el aparato a mas de 10 metros de router y tengas suelos y paredes por el medio, ni capta ni, por tanto, repite la señal con intensidad.
Rápida instalación y sincronización.Lo he ido alejando hasta que indica que está a la distancia perfecta y alcanza unos 20 metros dando el máximo de cobertura sin caidas de red pero aunque esté al lado del router con el wifi a 5Ghz que alcanza 310mbps no da más de 110mbps (104mbps ha sido el máximo que he conseguido poniéndolo en la misma habitación que el router)

8 Puntuación Total
Fácil configuración y colocación flexible

No tendrás que ser un experto en redes para ampliar la cobertura de tu casa. Precio muy ajustado.

Valoración de Usuarios: 2.9 (22 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario