Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Teckin Bombilla Led Inteligente

26,99€ 31,99€

Para comenzar a disfrutar de la luz de esta bombilla inteligente deberás descargar la aplicación Smart Life para configurar y controlar la bombilla, al menos inicialmente.

Deberás escanear el código QR en la caja o en el manual, o simplemente buscar la aplicación Smart Life en App Store o Google Play. La aplicación Smart Life se utiliza para muchos dispositivos domésticos inteligentes de diferentes marcas y está muy bien valorada.

Al abrir la aplicación por primera vez, se te pedirá “Permitir notificaciones”, que te recomendamos que lo hagas.

A continuación, deberás registrarse para usar la aplicación y configurar las bombillas inteligentes, ya sea a través de una dirección de correo electrónico o un móvil. A continuación, se te enviará un código de verificación y luego deberás crear una contraseña.

Cuando inicies sesión, deberás seleccionar tu ubicación actual. Luego puedes definir tus habitaciones o simplemente aceptar los valores predeterminados, teniendo en cuenta que siempre podrás cambiar todo esto en el momento que lo desees.

En “Modo de color” podrás elegir el color que desees simplemente arrastrando la rueda de colores o seleccionando directamente un color en particular, y ajustar la saturación y el brillo.

Solo encontramos una pega, y es que desafortunadamente, aunque el brillo en “Modo blanco” es más que aceptable, en “Modo de color” la bombilla es muy tenue.

TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona con Google Home, E27 equivale 8W...

【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su ...

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

TECKIN

Peso del producto

259 g

Dimensiones del paquete

15,2 x 12,4 x 7,6 cm

Unidades

2

Forma

Pera

Incluye baterías

No

Necesita baterías

No

Tipo de bombilla

LED

Tipo de casquillo

E27

Etiqueta energética de la UE

A

Flujo luminoso

800 lm

Potencia eléctrica

8 vatios

Temperatura de color

6500 Kelvin

ASIN

B07GTJHK4R

Valoración media de los clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas 872 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº95 en Iluminación (Ver el Top 100 en Iluminación) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 3 en Bombillas Wi-Fi

Producto en Amazon.es desde

25 de agosto de 2018

 Antes tenía unas bombillas por bluetooth que se manejaban con el móvil también, pero buscaba unas con más luz, colores y compatibles con Alexa y éstas parecen todo lo que necesito la verdad.** Producto y sincronización **Las bombillas parecen de buena construcción, la instalación no tiene misterio alguno. En cuanto conectes una empezará a parpadear para sincronizarse, necesitas la aplicación sí o sí. Si tu red Wi-Fi no es de 2.4Ghz tienes también disponible un modo de compatibilidad. Una vez terminada ya puedes asociarla a una habitación y empezar a manejarla.** Funcionamiento **Empezamos por la aplicación. Te tienes que registrar de forma obligada, es la misma cuenta que luego vas a tener que usar con la skill de Alexa para poder sincronizar las luces y controlarlas por voz. Al parecer la app es compatible con muuuuchos dispositivos, así que si tu plan es hacerte una casa inteligente mira si el resto de cosas que te quieres comprar usan esta misma app y así no tener el teléfono lleno de cosas.La aplicación es muy completa, te permite usar varias localizaciones y dentro de cada una crear varias habitaciones a las que luego puedes asociar dispositivos. Puedes manejar el brillo, color, tienes escenas predeterminadas y puedes también programar horas de encendido o apagado o encender/apagar las luces con determinados eventos, como el clima, la hora, el atardecer, una condición que dispare otro dispositivo.El control de voz de la app es un poco truño, si tienes Alexa úsalo que te va a entender genial.Y nada, muy contento la verdad, espero que me duren mucho. (: Leer más
 Antes tenía unas bombillas por bluetooth que se manejaban con el móvil también, pero buscaba unas con más luz, colores y compatibles con Alexa y éstas parecen todo lo que necesito la verdad.** Producto y sincronización **Las bombillas parecen de buena construcción, la instalación no tiene misterio alguno. En cuanto conectes una empezará a parpadear para sincronizarse, necesitas la aplicación sí o sí. Si tu red Wi-Fi no es de 2.4Ghz tienes también disponible un modo de compatibilidad. Una vez terminada ya puedes asociarla a una habitación y empezar a manejarla.** Funcionamiento **Empezamos por la aplicación. Te tienes que registrar de forma obligada, es la misma cuenta que luego vas a tener que usar con la skill de Alexa para poder sincronizar las luces y controlarlas por voz. Al parecer la app es compatible con muuuuchos dispositivos, así que si tu plan es hacerte una casa inteligente mira si el resto de cosas que te quieres comprar usan esta misma app y así no tener el teléfono lleno de cosas.La aplicación es muy completa, te permite usar varias localizaciones y dentro de cada una crear varias habitaciones a las que luego puedes asociar dispositivos. Puedes manejar el brillo, color, tienes escenas predeterminadas y puedes también programar horas de encendido o apagado o encender/apagar las luces con determinados eventos, como el clima, la hora, el atardecer, una condición que dispare otro dispositivo.El control de voz de la app es un poco truño, si tienes Alexa úsalo que te va a entender genial.Y nada, muy contento la verdad, espero que me duren mucho. (:
Siempre quise probar el tener bombillas wifi, para conectarlas con google assistant, y me decidí a comprar estas por la oferta flash, que salieron las dos por 20 euros, no están nada mal.La instalación es sencillísima, te bajas la app "Smart Life", enroscas la bombilla, empezará a parpadear (si no, solo tienes que encender y apagar la bombilla desde el interruptor varias veces, llegará un momento que parpadeará), entonces con la app smart life, añades la bombilla, pones los datos de tu wifi y listo, ya la tendrás sincronizada.Para añadirla a google home, para usarla con google assistant, solo debes vincular la app smartlife, una vez vinculada, ya aparecerán las bombillas y podrás encenderlas, apagarlas, graduar la intensidad y poner los colores que quieras usando la voz.Decir que estas bombillas dan luz fría, totalmente blanca, y si pones una luz amarilla, baja la intensidad muchísimo, y no es suficiente como para iluminar una habitación, solo como luz de ambiente. La única luz para iluminar es la luz por defecto blanca, esa sí que es muy intensa. En mi caso, esa luz da para iluminar mi salón de unos 25 metros cuadrados.Recomiendo las bombillas, tienen un precio imbatible, son facilísimas de configurar y funcionan perfectamente. Leer más
9 Puntuación Total
Teckin Bombilla Led Inteligente

Para comenzar a disfrutar de la luz de esta bombilla inteligente deberás descargar la aplicación Smart Life para configurar y controlar la bombilla, al menos inicialmente.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario