Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

StarTech.com ST1000SPEXD4 2 puertos, PCI-E 1000Mbps

€82.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

En ocasiones requieres de tener varias conexiones de red en el ordenador, siendo el uso más común en servidores. Es capaz de alcanzar una velocidad de 1000 Mbps en cada puerto. Está equipada con el chip Realtek – RTL8111E, que es compatible con los sistemas más recientes, tanto de escritorio como de servidores. También soporta Mac y Linux.

Esta tarjeta de red, cuenta con 2 puertos RJ-45 y viene con una presentación PCI-E 1X. Tiene soportes de perfil completo y perfil bajo, para adecuarlo a cada tipo de gabinete. Además, es compatible con tramas Jumbo y etiquetado VLAN 802. 1q, así como Wake on LAN.

Al contar con 2 puertos, permite establecer configuraciones de host con doble origen (“dual-homed”) o multiorigen (“multi-homed”), lo que da más seguridad a redes empresariales.

StarTech.com ST1000SPEXD4 - Tarjeta de red NIC PCI Express PCI-E de 2 puertos, 2x RJ45

La tarjeta de red de Gigabit PCI Express de dos puertos, modelo ST1000SPEXD4, permite agregar dos puertos Ethernet a una estación de trabajo, de cliente o de servidor a través de una sola ranura ...

Disponible: En stock
10 Puntuación Total
StarTech.com ST1000SPEXD4 2 puertos, PCI-E 1000Mbps

En ocasiones requieres de tener varias conexiones de red en el ordenador, siendo el uso más común en servidores. Es capaz de alcanzar una velocidad de 1000 Mbps en cada puerto. Está equipada con el chip Realtek - RTL8111E, que es compatible con los sistemas más recientes, tanto de escritorio como de servidores. También soporta Mac y Linux.

Valoración de Usuarios: 4.72 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario