Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Sony DSC-W830

128,40€

La Sony DSC-W830 te ofrece un zoom óptico de sensor CCD de 8x y 20 megapíxeles que tiene una pantalla de 2.7 pulgadas y puede hacer vídeos HD de 720p.

Sus dimensiones livianas y pequeñas será lo primero que notes sobre esta cámara, pero continuará asombrándote con su sensor de alta resolución de 20.0MP y lente gran angular de 25 mm.

Además, tiene estabilización de imagen y enfoque de detección de rostros, que son excelentes características para tener en una cámara.

Sony DSC-W830 es perfecta para ti si necesitas una cámara que puedas llevar en el bolsillo de tu pantalón o tu chaqueta, ya que es compacta y ligera.

En cuanto a la carga de la batería, se realiza dentro de la cámara y puedes hacerlo utilizando un cargador o enchufándola a un portátil. Puedes usar cualquier cable USB que tenga un conector Micro-B normal.

La cámara compacta Sony DSC-W830 tiene un flash incorporado, con un alcance máximo de 3,2 metros y un sensor CCD de 20.0 MP que toma fotos fijas con un tamaño máximo de 5152 x 3864 píxeles.

Las fotos se guardan en formato JPEG con una configuración de calidad única que proporciona archivos de 8MP de tamaño. El rango de sensibilidad ISO es de 80 a 3200 ISO y el rango de velocidad de obturación va de 1s a 1/1600 en el modo automático del programa y de 2s a 1/1600 en el modo automático inteligente.

En definitiva, una de las mejores cámaras compactas en calidad precio.

Además tiene la garantía de la marca Sony, que suele destacar en muchos dispositivos, como en reproductores blu ray 4k o en auriculares baratos.

Sony DSC-W830 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 8x, estabilizador óptico), negro

Un sensor de imagen de alta resolución de 20 1 MP funciona junto con el enfoque automático integrado para conseguir resultados definidos y detallados incluso si la acción es rápida. Es algo a lo que ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
La compré como regalo de Primera Comunión, y casi estuve tentado de quedármela yo. Realmente es muy pequeña, con bastantes funciones y una calidad de imagen "suficiente" para lo que se pretende: tener una cámara sencilla, sin complicaciones, para llevar siempre encima. Leer más
La compré como regalo de Primera Comunión, y casi estuve tentado de quedármela yo. Realmente es muy pequeña, con bastantes funciones y una calidad de imagen "suficiente" para lo que se pretende: tener una cámara sencilla, sin complicaciones, para llevar siempre encima.
La relación calidad- precio ha sido fantástica, en el primer viaje que he hecho ha sacado muy buenas fotos y la verdad como digo si miramos la calidad y el precio pues está genial , es una Sony que es garantía y tiene 20 mp que está muy bien , la cámara no es super profesional, pero vamos para ir de vez en cuando a un viaje sacar fotos y disfrutar y ocupa poco y las saca muy bien pues me llega, sólo espero que dure mucho tiempo que de momento la tengo hace poco. Leer más
9 Puntuación Total
Sony DSC-W830

La Sony DSC-W830 te ofrece un zoom óptico de sensor CCD de 8x y 20 megapíxeles que tiene una pantalla de 2.7 pulgadas y puede hacer vídeos HD de 720p.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario