Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Sennheiser RS 185

€249.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Los siguientes auriculares inalámbricos para TV de la gama RS de Sennheiser son los RS 185.

Da un salto bastante grande con respecto al RS175 tanto en precio como en calidad y en materiales. Empezando por las almohadillas que son de una espuma recubierta por terciopelo super suave y increíblemente cómodas, mucho más que la polipiel de los RS 165 y los 175.

Sin ser un experto en sonido, estos auriculares me han encantado, es un sonido muy “balanceado”, es algo que Sennheiser le encanta y es marca de la casa. Es sonido especialmente diseñado para películas pera que no te pierdas el más mínimo temblor, incluso puedes apreciar claramente el sonido del fuego, además de que las voces son super claras.

También cuentan con la entrada óptica.

Si te encanta el cine y no te importa gastar 250 euros en unos auriculares para TV, esta es tu mejor opción.

Sennheiser RS 185 - Auriculares de diadema abiertos (control remoto integrado), negro

Con el RS 185, ahora es posible disfrutar de un sonido dinámico, de alta fidelidad de Sennheiser en casa sin la molestia de los cables. Estos innovadores auriculares inalámbricos abiertos están ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
-Ojo: No son auriculares bluetooth, estan diseñados para ser conectados a dispositivos de musica y video por cable optico.- Calidad de sonido: cristalino. como si no llevases auriculares. Es increible la calidad que tienen.Auriculares cubiertos de tela muy comoda, no como la espuma que traen normalmente.- Comodidad/Facilidad de uso:Extremadamente recomendables para una TV con salida optica:Conectas la salida optica de tu TV a la base de los auriculares, y ya tienes todos tus aparatos (blurays, htpcs, discos duros multimedia) listos para ser reproducidos por los auriculares. Cuando quieras escuchar una peli por ellos, basta con coger los auriculares, dale al boton y poner la tv en mute. No tendras que conectar ni desconectar ningun cable.No tan comodos si los tienes que conectar con el minijack: Tendras que enchufar el minijack a la TV y quitarlo cuando termines puesto que la tv no se escuchará con el minijack puesto, algo engorroso puesto que las TVs planas actuales traen el minijack por detras. Por suerte casi todos los tvs de hoy en dia tienen salida optica.-Durabilidad: Los materiales se ven muy solidos. Las baterias, son simples pilas recargables AAA, una para cada auricular, lo cual es magnifico, puesto que si la autonomia de las baterias se reduce con el tiempo, basta con comprarle un par de pilas ni-MH AAA de gran capacidad y listo: Nada de gastarte un dineral en una bateria especifica para el producto que cueste un dineral.-Un detalle a tener en cuenta: Parece ser (yo no lo he probado pero lo dicen las especificaciones) que si tienes dos auriculares de la misma gama, Sennheiser RS, se pueden enlazar ambos a la misma base, y dos personas puden ver la misma pelicula con auriculares
Sonido perfecto, alcance optimo, comodos ligeros no agobian, tengo otro modelo de Sennheiser pero estos son mas completos, perfectos, recomiendo este modelo.
Pues si son unos cascos geniales, pero tened en cuenta que sois dependientes de una estación. No conocía el producto y por la descripción, pensé que la estación sería de carga y poca cosa más, que podrías conectar los cascos al móvil y llevarlos donde quisieras, mi sorpresa es que la única conectividad de estos es con la estación, por lo que su uso queda reducido al hogar. Para mi un gran producto, Gran servicio de amazon de recogida y una descripción horrible de producto. NO SON BLUETOOTH son WIRELESS hacia su estación y no se conectan a nada mas.
9.5 Puntuación Total
Sennheiser RS 185

Los siguientes auriculares inalámbricos para TV de la gama RS de Sennheiser son los RS 185. Da un salto bastante grande con respecto al RS175 tanto en precio como en calidad y en materiales. Empezando por las almohadillas que son de una espuma recubierta por terciopelo super suave y increíblemente cómodas, mucho más que la polipiel de los RS 165 y los 175.

Valoración de Usuarios: 3.07 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario