Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Samsung EHS64AVFWE

€3.01
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un auricular de la marca Samsung, que es utilizado en mucho de los teléfonos móviles de la marca, pero también se vende por separado, por lo que incluye un micrófono y un control remoto integrado para gestionar las llamadas a modo de manos libres. Si no quieres gastar ni 5 euros en unos auriculares, estos son la mejor opción.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Algo interesante de este modelo es el diseño de botón que proporciona comodidad al usarlos, ya a diferencia de los auriculares comunes, que generalmente son redondos, este proporciona un calce más estable, con lo cual te los puedes poner tranquilo para correr o moverte que no se van a salir fácil. Otra ventaja de este tipo de auriculares es la mejora en la calidad de sonido y graves, sobre todo.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Samsung EHS64AVFWE - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), blanco

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; Interfaz jack 3.5 mm; Con micrófono inluido; Botón de control ergonómico para controlar el micrófono y las funciones de ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Que decir de estos auriculares, son fantásticos.Son originales samsung, tienen un muy buen equilibrio de graves y agudos, el manos libres funciona a la perfección, tienen un precio de escándalo, normalmente compro auriculares un poco mas caros y la calidad es bastante similar o inferior.Pd: Mantener lejos de la vista de los gatos, me han partido el cable por la mitad.
Simplemente perfecto, ya me pedí unos hace tiempo y me los he vuelto a pedir, por el precio que tiene son perfectos, calidad de sonido perfecta! 100% recomendable, cuando se me rompan los volveré a pedir.
Tienen una calidad de sonido muy buena, vienen con una cajita para trasportarlos y muy bien embalados.La calidad del cable es buena. Lleva cable antinudos con micrófono incorporado. Además son muy bonitos y con el cable suficientemente largo como para trabajar con el portatil o llevar el móvil en el bolsillo.Volveré a pedirlos en el futuro.
8.5 Puntuación Total
Samsung EHS64AVFWE

Es un auricular de la marca Samsung, que es utilizado en mucho de los teléfonos móviles de la marca, pero también se vende por separado, por lo que incluye un micrófono y un control remoto integrado para gestionar las llamadas a modo de manos libres. Si no quieres gastar ni 5 euros en unos auriculares, estos son la mejor opción

Valoración de Usuarios: 2.61 (9 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario