Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Proyector Multifuncional Mpow

€72.99 €98.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este protector barato cuenta con una resolución nativa de 800 x 480, aunque permite un máximo de 1080p. para mejorar la calidad de imagen dispone de varios sistemas de apoyo, como una rueda para el enfoque de la imagen, ajustando en +/- 15 grados, aunque también se pueden ajustar otras opciones de imagen.

Dispone de un foco LED, lo que dota al equipo de 20000 horas de vida útil, con un brillo de 1200 lúmenes, contraste a 500:1 y es capaz de proyectar hasta 1-3 metros, dando una vista de 32 – 120 pulgadas, lo cual es más que suficiente para cubrir una pared.

El proyector pesa menos de 1kg. y tiene salida USB, entrada de auriculares, así como también lector de SD. Las conexiones de video se pueden realizar por HDMI / VGA y AV. Para el audio dispone de un altavoz incorporado de 3W, aunque para obtener una mejor calidad se puede conectar un dispositivo externo.

Lo interesante de este modelo es que dispone de una salida USB dedicada a la reproducción de multimedia, con lo cual puedes conectar una memoria USB que tenga cargada fotos o videos y reproducir el contenido directamente sin contar con un PC.

LCD proyector, Mpow LCD Projector 1200 lúmenes LED Mini proyector Home Cinema portátil Multimedia cine en casa con USB SD HDMI...

#productDescription .aplus-3p {width: 970px} .aplus-3p ul {overflow: hidden;} .aplus-3p ul li {list-style-position: inside;} #productDescription .aplus-3p table {border-collapse: collapse !important; ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
(ACTUALIZO) Los vídeos conectados por USB con una duración de mas de 1h 40min se paran justo en ese momento y se reinicia el vídeo y no hay manera de que reproduzca a partir de ese tiempo. Tiene fácil soluciona, con pasar las películas en mkv ( se hace muy rápido con mkvtoolnix) funciona perfectamente.Leyendo las valoraciones de este producto tuve mis dudas sobre si comprarlo o no, muchos se quejan de su resolución, luminosidad, ruido del ventilador...Al final lo compré, compré este proyector para montarme un cine a la fresca en mi terraza. Es todo de plástico pero presenta robustez, botones agradables al tacto. Pero bueno al tema,lo que nos interesa: ¿Qué tal se ve?Calidad de imagen: se ve bien, ni más, ni menos, lo justo para ver una película sin estar pensando en la calidad de la imagen. Yo lo tengo a una distancia de unos 2,7 metros de la pared y consigo una pantalla de unas 100''. Hay que tener en cuenta que me descargo las peliculas en FHD así evito malas compresiones al escalar la imagen. Descargando la película en fhd, a esa distancia y con todo prácticamente a oscuras ( suelo tener alguna vela por allí y por allá) se ve perfecto. He de decir que los ajustes de la imagen que te vienen de fábrica no son los mas óptimos yo recomiendo los siguientes:***Contraste 55, brillo 50, color 35, nitidez 5. Con estos ajustes he conseguido los mejores resultados.***Ruido del ventilador: Es cierto que hace ruido, pero si estas a menos de un metro de el. Con unos altavoces externos ni se nota.Sonido: Para seros sincero, el sonido del proyector es muy malo, recomiendo conectar un equipo de sonido externo.Leer más ›
Muy buen proyector en cuanto calidad y precio. Funciona fenomenal y cumple de sobra las espectativas. Ideal para jugar con videojuegos
Compré este proyector de ofertaza a un 50% aprox, de precio... Ya hay fotos en otros comentarios, son perfectas, no voy a abusar del espacio online de amazon para poner las mias (sí.. soy un poquito vago :P)A ver. sin rodeos, es ruidoso, pero no llega a ser desagradable... como todos los proyectores led, requiere de un ventilador para sacar el aire caliente, no podría decir cuanto de ruidoso es, pero es aceptable. Es poco luminoso, pero suficiente para una habitación totalmente oscura... para nada más, como quieras ver una pelicula de día con persianas echadas, lo vas a tener dificilLa calidad en general, no es muy buena... 0 diseño, pero cumple como proyector barato. La distancia a la pared máxima no es mucha (unos 3 m)Yo el mío, lo vendí a un amigo, porque como digo, lo compré de oferta.NO lo compraría por los 80 euros que dice ahora que vale, porque preferiría invertir un poco más en un led más luminoso (es lo que he hecho) al final.No obstante, funciona bastante bien para lo que pagué en su momento. Como primer proyector, me fue bien.
9 Puntuación Total
Proyector Multifuncional Mpow

Este protector barato cuenta con una resolución nativa de 800 x 480, aunque permite un máximo de 1080p. para mejorar la calidad de imagen dispone de varios sistemas de apoyo, como una rueda para el enfoque de la imagen, ajustando en +/- 15 grados, aunque también se pueden ajustar otras opciones de imagen.

Valoración de Usuarios: 2.48 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario